Narra Frank:
Estaba tumbado en la cama recordando una cosa de cuando fuí a recoger a la prima de Willy.
*FLASHBACK*
-¿Hola eres Camila?
- Si ¿Quién eres?
-Soy un amigo de tu primo Guillermo
- Creo que te has confundido no tengo un primo llamado Guillermo
-Ups lo siento entonces su prima no podrá verle
-Jajaja era broma él me dijo que vendrías a recogerme, venga vamos a tomar algo.
Fuimos a una cafetería cuando me fijo en una chica bastante guapa me estoy enamorando sin saber siquiera como es por dentro.
*FIN DEL FLASHBACK*
Me gustaría verla otra vez.
Narra Laura:
Rubén sigue enfadado conmigo, odio cuando se enfada, lleva enfadado semanas solo puedo hablar con el a traves de María, Rubén la empezaba a coger cariño y eso me daba celos porque era MI amiga y el era MI hermano no se, era una sensación rara de doble celo y un año después la pequeña _____ ha llegado a la etapa mala de la pre adolesencia cuando empezó a ir al instituto dejó de ser tan inocente ya se sabe todas las cosas pervertidas pero no las usa para insultar las usa para las bromas y tal, hoy he visto algo que me mató por dentro iba al salón a por el móvil cuando...
Rubén: ¿María quieres ser...mi... mi pareja oficial?
María : Claro que quiero Rubén te amo
Me fuí corriendo a mi habitación no entendía por que no me había dicho que le gustaba Rubén, María es mi mejor amiga, entiendo que no me lo quisiera decir para no herirme porque era mi hermano pero esto no me lo esperaba de ella, no había nadie en casa y no soportaba como ____ crecía y me recordaba a mi niña me fuí a depilar cogí una cuchilla de afeitar recargable de estas y le saqué la parte cortante y me dispuse a cambiarla por otra menos oxidada, estaba poniéndola otra vez en su base cuando esta se disparó contra mi muñeca y yo pensé que no sería nada pero me estaba desangrando y no podía ni contener la hemorragia ni pedir ayuda, estaba llenando la habitacion de sangre, lloré pero fue inútil me estaba apunto de desmayar así que escribí una nota para explicar lo que había pasado y que llamaran a una ambulancia y caminé hasta las escaleras intentando buscar ayuda pero ahí me desmayé.
Me estoy muriendo ... en la novel digo no se asusten dentro de poco aparecerá la novia de Frank uuu os quiero nubecitas :3
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers
FanfictionNada es perfecto si desde que sales del aquel serio orfanato todo da un giro de 180 grados, entrando en una familia de youtubers y ahora el caos forma parte de la vida diaria. Si quieres empezar a tener conocimiento todo lo que va a pasar en la vida...