Día de compras

8.4K 624 56
                                    

Voy a empezar a mencionar a la gente que vote y que comente así que este capitulo
se lo dedico a p410m4 gracias por votar :D y espero que les guste

Hoy nos íbamos de compras así que bajé a desayunar muy ilusionada:

Samuel: ¿Qué? ¿Ilusionada ____?

Yo: Siii mucho

Rubén : ¿Ilusionada de qué?

Yo: Se me olvido decíroslo, pero hoy nos vamos de compras.

Lana: Wiii shopping.

Terminamos de desayunar y nos fuimos al centro comercial, una vez llegamos los chicos se metieron a una tienda y pusieron a mirar camisetas y videojuegos.
Lanita me agarró del brazo y me llevó a la tienda dónde estaban los demás.

Lanita: Hemos venido para comprarle cosas a _____ no para vosotros
En ese momento todos dejaron lo que estaban haciendo y me llevaron a una tienda de decoración a elegir.
Cuando llegamos a casa y estaba a punto de poner mis cosas nuevas los chicos me pararon.

Rubén : Espera_____ ¿No quieres pintar la habitación?

Luzu: La pintura está un poco gastada como nadie ha entrado aquí nunca...

Yo : Si la verdad es que si le falta un toque, mi toque de color.

Frank: Pues a pintarla

Nos pusimos ropa vieja para pintar cuando Frank cojió un pincel y me pintó la nariz luego vino Lanita y le pintó la camiseta a Frank luego fuí yo y le pinte la cara a Rubén luego Willy a Vege y se formó un lio pero cuando terminamos la habitación quedo preciosa estaba mitad blanca mitad negra la pintura se tenía que secar a si que tuve que dormir con Rubén, elegí a Rubén por que tenía más confianza con el desde el primer día.
Mañana ya pondría mis cosas nuevas en mi cuarto.

Desde hoy me siento más apegada a esta familia, son un desastre pero ahora formo parte de ese desastre.

Espero que les haya gustado me he eamerado mucho besos nubecitas (a partir de ahora llamare nubecitas a los que leen esta fic)

Adoptada por youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora