Narra Laura:
Estaba en esa estancia cuando oí una voz:
Yo: ¿Quién eres y dónde estoy?
¿voz?: no soy nadie y este sitio no es ningún lugar.
Yo :*desesperada*Quiero vivir un mes más solo uno más *llorando*- me había dado cuenta de que estaba muerta y suplicaba por aquel mes de vida.
Voz: Te dejaré vivir y en ese mes que sigas viviendo tienes que demostrarme que hay personas que se preocupan por ti, y te dejaré vivir hasta que llegue tu hora.
Yo: Empecé a ver una luz muy fuerte y ví a María.
María: Laura ¿Estás bien? Te encontré tirada por un lado de este barranco.
Laura: Déjame necesito una muestra de preocupación.
María: ¿Que?-preguntó preocupada
Yo: Un mes María, un mes...
María: Pero...
Yo: Adiós - Me fuí corriendo
Narra María:
No entendía nada ¿Cómo que un mes? ¿Muestra de preocupación?
Me callaré por confusión me paré a pensar todo a ido alrededor de Laura desde que llego pero que pasa con _____ desde hace tiempo nadie la hace caso no saben ni que existe. Llegué a casa todos preguntaron si la había encontrado los reuní en el salón y les dije lo de _____Yo: Hola os he reunido aquí porque me e dado cuenta de que nadie le hace caso a ____ hace tiempo que no saben ni que está en casa todo va entorno a Laura que no me molesta pero ____ es vuestra hija merece mas cariño.
Todos: Tiene razón vamos a su cuarto .
Entramos lentamente y vimos un bulto en la cama lo destapamos y había una almohada y había una carta.
No hay que ser muy lista para saber que aún estando en la misma casa ya no me hacéis caso no me queréis ,me olvidáis esta no es la vida que yo quería en el orfanato, quería una familia, no gente que se olvida de mi, lo escribo porque han pasado 2 meses de mi cumple y yo como una gilip*llas esperando una felicitación, que tonta soy. Me voy con este dolor que me llevo en el alma.
Escrito el -----
Lanita: ¿Se
Rubén: ha
Vegeta:fugado
Willi:hace
Frank: tres
Yo: meses?
Ojalá este bien, buscamos a Laura y a ____ durante 15 días, día y noche.
Narra Vegetta:
Estaba dando un paseo con Willy cuando vimos un cuerpo tirado era como de una mujer con una botella tirada...
Siento no haber escrito aquí teneis un cap largo
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers
FanficNada es perfecto si desde que sales del aquel serio orfanato todo da un giro de 180 grados, entrando en una familia de youtubers y ahora el caos forma parte de la vida diaria. Si quieres empezar a tener conocimiento todo lo que va a pasar en la vida...