cap 17

5.6K 336 27
                                    

Narra Rubiuh:

Hablé con los chicos de que mi hermana y una amiga se quedarían unos días en nuestra casa y acomodamos algunas habitaciones, yo estaba súper ilusionado de ver a mi hermanita, hacía como cinco años que no la veía y la última vez que la ví sería una pequeñaja de doce años ahora tendrá unos 17 buf casí no dormía de la ilusión.

11:50 a.m

COÑOOO QUEDÉ CON MI HERMANA A LAS 11:30 EN EL AEROPUERTO.
Me vestí lo más rápido posible y esperé en el aeropuerto y no ví a nadie, me aburrí de esperar y me fuí a un starbuks a desayunar y justo cuando termino alguien me tapa los ojos:

¿¿??:¿Quién soy?

Yo : ¿Una galleta?

Laura(hermana): ¡Has acertado!jaja- dijo con una gran sonrisa

£££: Hola yo soy María la amiga de Laura encantada.

Yo: Hola encantado

Por dios María era bastante guapa creo que me gusta, pero no me voy a precipitar la acabo de conocer y ahora solo pensaba en mi hermanita la quería mucho, íbamos en el coche cuando llegamos a casa.

____: ¡¡Papa!!

Laura: ¿Como que papá?

Yo : Te lo voy explicar...

Joder se me olvidó contarle lo de la niña, Laura tenía una cara de estar en Shock ya que ella se quedó embarazada de una niña a muy temprana edad pero hubo problemas en el parto y la perdió según me contaron nuestros padres, finalmente ella medio-superó el trauma pero no se si asimilaba bien lo de nuestra nueva hija adoptiva, soltó las maletas y se fué medio llorando a su habitación.

____:Pero que ha...

Willy: ____ ven a jugar a la play

María: Tranquilo esto no le dura mucho le pasa cada vez que ve una niña pequeña.

Yo: Tiene sus razones no le dijé lo de ____ ni de que había hecho una vida entera sin contárselo y entrar en casa y que vea el panorama pues ...

María: Iré a hablar con ella

Os gusta el siguiente cap irá de frank o de Alexby o de esto os dejo con la duda

Yo-hermana de Rubiuh

MarDeMalikDoblas -como María os mando un besote muack 💋

Adoptada por youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora