Bastantes sorpresas

3.8K 217 17
                                    

Narra Frank:

Esa chica joe, no paraba de hablar de ella desde que la ví.

Alex: Eh Frank te vienes a la disco vamos Ruben, Mangel, Maria, Laura y yo ¿Vienes?

-No, prefiero estar aquí hablando con la prima de Willy.

Alex: Bueno va ¿Seguro?

-Si, seguro

Narra Laura:

Nos estabamos vistiendo, yo salí por que se me olvidó el maquillaje en el baño principal, fuí cuando vi a Rubén y aproveché para pedirle perdon y decirle que soy una exagerada etc...

Me maquillé tranquila sabiendo que Rubén me había perdonado, salieron María y Rubén y luego Mangel y Alexby yo estaba vestida con un vestido negro y ajustado y los labios rojos creo que me pase de provocativa, nos dirigimos a la disco y estuvimos bailando Mangel y yo estabamos en la barra bebimos y bebimos y ....

Me desperté  en mi cama tenia la ropa de ayer tenia los tacones en la mano y el vestido levantado.
La almohada estaba llena de maquillaje, me puse el pijama y me desmaquille y ví a Vegeta en el pasillo me preguntó como fue la discoteca y le dije que me gustaría responderle pero que no me acordaba, me quede pensando en que pasó anoche pero solo recuerdo beber y beber me encontré a Mangel y me dijo que tampoco se acordaba...

holip bueno aqui esta el cap en el siguiente quizas haya salseo por cierto quiero dar laa gracias a una super fan MarDeMalikDoblas por darme ideas para este cap gracias por votar un besote muaca sayonara el sayonara se lo dedico a itxiiar suerte con la novel

Adoptada por youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora