ESTADOS DE AMÉRICA LATINA
Normalmente hago episodios largos, posiblemente hayan mas one-longs que one-shots, posiblemente quiera hacer un cap corto, pero siempre me alargó ;-;
Si ya han leído mi otro obra "Latinoamérica countryhumans", se pueden saltar esta parte.
En el capítulo 10 de mi obra anterior, pregunte algunos cosita fundamentales para hacer éstos one shots, aunque posiblemente habrán algunos capítulos algo largos o por partes.
DISEÑO DE LA BANDERA DE LATINOAMÉRICA
Diseño de :
akem_ecuatorian
Significados:
La ala de la izquierda es del águila y la ala de la derecha es la del cóndor andino, por eso en la imagen se ve que las alas están desiguales y con diferente color, y las 2 rayas azules son los océanos pacíficos y Atlánticos que rodean a latam.
Diseño de:
liza_1hakunamatata
Significados:
El rojo de la sangre derramada en las guerras
El amarillo del sol de cada dia y de la alegría de los latinos.
Azul del mar y ríos que prosperan en Latinoamérica.
Verde el abundante gastronomía natural de Latinoamérica.
El color blanco es la paz que todos los Latinoaméricanos queremos
El balón de la afición al futbol
El águila de representación a las aves abundantes de Latinoamérica
Las 12 estrellas seria como las metas que quieren lograr los latinos.
Esto me salió cuando las fusione
Fusione el sol con el balón de fútbol, ya que seria toda una gran emoción tener un equipo de fútbol de toda américa latina. seria una máquina de demolición.
El círculo tiene semejanzas a los diseños que hacían los indígenas en sus manualidades o construcciones .
Los laureles tienen un color dorado por el futuro brillante que nos espera, y las verdes por la flora que posee latam, ya que sería el país con mayor biodiversidad del mundo.
Al ser tan diversa su fauna, un ave no puede representar a todo este country, un águila y un cóndor andino son las aves que darían la representación de la nación.
Las 2 estrellas grandes significa la dignidad y el honor de esta patria, y las 12 estrellitas, los valores y/o virtuales que todos los latinoamericanos debemos de tener para seguir unidos: autodeterminación, paz, libertad, verdad, seguridad, fortaleza, ingenio, interculturalidad, igualdad, hospitalidad, respeto y unión.
ADVERTENCIA-
DIBUJANTE NOVATA EN APRENDIZAJE
ESTÁS LEYENDO
One-shots 🅔🅓🅐🅛 (E̸s̸t̸a̸d̸o̸s̸ D̸e̸ A̸m̸ér̸i̸c̸a̸ L̸a̸t̸i̸n̸a̸)
Historical Fiction~《12 hermanos, 8 hermanas, una familia realmente grande, y por supuesto, un padre dispuesto a todo por sus hijos》~ Aquí abrán historias muy relacionadas con mi otro libro "Latinoamérica countryhumans ", para los que no lo han leído, todos los paíse...