🇻🇪_3_🇸🇾

243 16 16
                                    

Finalmente el avión dió su último vuelo está semana. Ya eran las 2 y media am, por lo que aún no había mucho ruido, el aeropuerto no estaba muy lleno y apenas habían algunas personas.

Un country le tocó que cargar a 2 de sus hijos, por que ya estaban en el quinto sueño, Venezuela estaba en la brazo derecho y Ecuador en el lado izquierdo. Ambos al estar tan inmensos en el sueño que abrieron un poco sus bocas dejando así unas cuantas babas en la ropa del country.

Los statehumans fueron puestos con cuidado en el asiento trasero de un auto, y su padre trataba lo mejor posible de no hacer ni un ruido.

Mientras llegaban a su hogar, faltaba apenas 2 km para por fin descansar en un lugar cómodo, pero aunque hubiera apenas uno o dos autos en toda la dichosa carretera, tuvieron la mala suerte de toparse con un alcohólico al volante, este iba en sentido contrario. EDAL al ver esto trató de alejar el auto lo más posible de ese adicto al alcohol, pero a saber que pasaba por la mente de ese señor que al estar a 5 metros de distancia del otro auto, gira el volante en dirección del country y los states.
Mega vuelta improvisada que le tocó que hacer EDAL para evitar el impacto, que ni el sabía que se podían hacer ese tipo de maniobras.

Al pasar ese mini drama, el country le enseñó los dedos de en medio al alcohólico que se salió de la carretera, no más no lo maldecia por que creía que sus hijos estaban aun dormidos, pero gracias al giro brusco, ambos se cayeron del asiento y el golpe de atrás no lo escucho EDAL por el ruido de las llantas rayando la carretera.

Los niños se despertaron de golpe, al no entender absolutamente nada, observaron el panorama. Un auto afuera de la carretera apunto de irse derecha a un barranco y su padre parecía que otra vez se le fue la calma al más allá. Mejor se quedaron calladitos pero despiertos.

Cuando el auto se estaciono en el garage, EDAL se sorprendió cuando escuchó las puertas de atrás del carro abrirse.
Hasta ahora se dió cuenta que ya estaban bien despiertos ambos.

Ecuador al tener el pie aún adolorido no avanzo mucho luego de bajarse del auto, no pasaron ni 15 segundos cuando fue cargado otra vez por papá.

Al adentrarse más en la casa, Venezuela notó que algunas luces de una de las salas de aquella casa, están encendidas.

Sin querer el venezolano delató a los demás.

EDAL al ver la misma dirección que su hijo creía que unas luces quedaron encendidas por accidente. Al ir a ese lugar para apagarlas, el televisor estaba mostrando un juego de terror, y sus 18 niños estaban despiertos, unos jugando y otros observando gritándoles que deberían hacer según ellos.

A EDAL claramente no estaba de buen humor, Ecuador escribió en su celular y le mostró su mini plan primero a su padre y luego a su hermano. EDAL sencillamente se los permitió.

Venezuela desenchufo el televisor y Ecuador puso en su celular lo que parecía una canción de "cuna" de five night at freddy's.

(Ya saben a que melodía me refiero)

-Pero la concha de tu madre boludo...

-Ya nos cargó la chingada!!

Cada uno de ellos se puso a maldecir hasta las paredes, y al ver una figura alta detrás de ellos dieron el gritó de su vida.

Los focos fueron encendidos, dando a mostrar a un ecuatoriano y un venezolano muerto de risa, además de una nación con una expresión no muy cariñosa.

-Brazil, Argentina y México, me pueden explicar porque ningún esta dormido 💢.

Luego de un "pequeño" regaño, todos se fueron a sus habitaciones. Y por fin pudo descansar de verdad el country.

One-shots 🅔🅓🅐🅛 (E̸s̸t̸a̸d̸o̸s̸ D̸e̸ A̸m̸ér̸i̸c̸a̸ L̸a̸t̸i̸n̸a̸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora