Unos días después...
-Donde está mi sueter pulga!!- Exclamó un catracho a todo pulmón.
-Otra vez te lo quito- dijo costa rica mirando como su hermano desordenaba su cuarto intentanto encotrar aquella sudadera.
- Ya es la tercera vez este mes!!- dijo el hondureño - ya me canse, le iré a revisar a su armario.
-Y ahora que pedo?!- pregunto el mexicano-
-a El Salvador solo se pone ropa no muy femenina, y a menudo le agarra de vez en cuando ropa a Honduras o Guatemala- dijo Nicaragua- mas que todo a Honduras.
-Una vez le quise poner una falda y sé no dejó- dijo un poco enojadita la costaricense.
El centroamerica se dirijio al cuarto de la mas pequeña, y busco y busco sin parar por aquel cuarto, dejando completamente echo un desastre el armario y no lo encontró, luego busco por todo el cuarto y encontró 4 de sus suertes adentro de un tocador.
Como veian que un nuevo drama estaba a punto de suceder, los demás siguieron a Honduras que estaba en busca de la salvadoreña para reclamarle. Luego de unos minutos la encontro en la sala sentada en las piernas de Argentina por que la estaba peinando, demás que no eran las únicas, también estaba Paraguay sentada en el sillón y la colombiana en el piso, la paraguaya hacia lo que podía intentando hacer el mismo peinado que esta haciendo Arge a la colombiana .
-Estúpida mi cabello- dijo la colombiana quejandose- No me lo jales como si quisieras arrancarmelo!!
-Haber quiero verte intertar esto- dijo la paraguaya molestaba por las quejas de ella y que de verdad no podía hacer lo mismo que Argentina.
-Ya les que esto es sencillo cuando el pelo en corto, no como colombia- les dijo Argentina
Las 4 no le estaban dando importancia a quienes están a su alrededor, pasando una tarde de chicas, sin embargo ese tiempo no duró mucho más.
-Enana, ya te dije mil veces que no me robes mi ropa - dijo el hondureño con un tono de voz elevado- si tienes bastante como para robarte la mía
-Te las agarro prestada- le respondió la hermanita.
- ¿por qué te gusta vestirte tanto de pibe?- preguntó Argentina.
- es cómoda la ropa de ellos :I
10 segundos después llegó el country en una vídeollamada con su tablet, el gobierno le estaba diciendo que comprará un celular nuevo ya que cuesta contactarlo últimamente
- Bien, lo más pronto que pueda lo ire a comprar-
La palabra "comprar" hizo que 2 statehumans lo vieran con unos ojitos de ternurita, y cuando finalizó la llamada, se acercaron y al unisolo le preguntaron
-¿Podemos ir de compras contigo?
-¿¿?? (Es necesario que hagan esos ojos)- por más imponente que lo vieran, sus emociones podían ceder fácilmente por sus niños-
-Necesito ropa nueva- dijo la panameña.
-Y Salvador sólo usa ropa de niño, de lejos se mira como uno- dijo la costarricense.
No recibieron un no cómo respuesta, y de paso las demás niñas se les sumaron.
Acordaron que irían al siguiente día, hora de salida: 10:30 am-Te lo suplico por favor, prestame sólamente mañana tu carro, la neta que no lo voy a chingar-
-Méx, está bien...Y no me dejes el tanque vacío o te reviento la cara-
México tenía que hacer algunas cuántas cosas y su carro estaba aún donde el mecánico, Brasil era un poco meticuloso con su auto, por lo que Argentina era su mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
One-shots 🅔🅓🅐🅛 (E̸s̸t̸a̸d̸o̸s̸ D̸e̸ A̸m̸ér̸i̸c̸a̸ L̸a̸t̸i̸n̸a̸)
أدب تاريخي~《12 hermanos, 8 hermanas, una familia realmente grande, y por supuesto, un padre dispuesto a todo por sus hijos》~ Aquí abrán historias muy relacionadas con mi otro libro "Latinoamérica countryhumans ", para los que no lo han leído, todos los paíse...