🇲🇽_4_🇷🇺

143 14 2
                                    

...

Entonces...
Está vez si podrás venir por mi?

Mi carro aún sigue en el mecánico, pero arge me prestó el suyo
:D

Te parece bien a las 11 am?

Por mi no hay problema

Luego de una pequeña conversación por whatsapp, el norteño se emocionó y se preparó para pasarla de lo mejor con una chica muy cercana a el.

Dejó su celular en una mesita que tenía al lado de su cama y se fue al garaje a revisar que el auto de su hermana no tuviera ningún falló,  por que si encontraba alguno, le diría a la suramericana que no tuvo nada que ver.

Mientras que Brasil, Bolivia y Perú iban pasando adelanté de la puerta del mexicano, y ninguno tenía la intención de entrar basta que escucharon que el celular del amante del picor, le caían varios mensajes

Y como lo metido, lo tienen como si fuera un instinto natural, se adentraron a la habitación a ver el chisme

■■■■■■■■■■■■■■

Si te tardas más de 30 minutos en llegar, me voy

Que algo que odio es la impuntualidad

■■■■■■■■■■■■■■■

Se miraba algo tensa la conversación, y como ya aparecieron los 2 cheques azules en sus mensajes ,  iba a asumir que México ya los había leído, y para no dejarla en visto le escribieron: "Bueno, pero no se enojé"

Y luego de escribir eso, leyeron toda la conversación que habían tenido esos 2.

-Esta intentando tener una "junta" con México- dijo Perú

-No se hagan los que no saben, es obvio que es una cita secreta- dijo Bolivia.

-Si papá de entera que se están ligando, no me cabe duda de que no se ponga nada feliz- dijo Brasil.

-Caeriamos muy bajo de chantajear a México con que no le digamos nada a papá- dijo Bolivia, y con una sonrisa lasciva habló las siguientes palabras- pero y ¿Si le hacemos una pequeña bromita?

-Me tientas, ¿que planeas?- le dijo Perú

-Dice ella que van a ir a un lugar abandonado a buscar algo, entonces supongo que por ahí le haríamos la broma- dijo Brasil.

Iban a seguir conversando, pero el mexicano estaba regresando a su habitación, y de inmediato los 3 salieron y se fueron como si no supieran nada.

🌄 al día siguiente...

México esperó a que EDAL y sus hermanas se fueran, para comenzar a prepararse.
Al nomas se fueron, se puso un atuendo sencillo pero no ajado.

Y al subir al auto y emprender camino, el tráfico no ayudaba de mucho, pero por lo menos no llegó tan tarde según el

-Llegaste 20 minutos tardé!! - le reclamó al mexicano.

-Tranquis, no fue mi culpa que el tráfico estuviera pesado.

-Ya casi me iba a ir- dijo acercándose al auto para Seguidamente asentarse en el asiento del copiloto.

One-shots 🅔🅓🅐🅛 (E̸s̸t̸a̸d̸o̸s̸ D̸e̸ A̸m̸ér̸i̸c̸a̸ L̸a̸t̸i̸n̸a̸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora