🇪🇨_2_🇨🇦

226 18 13
                                    

-¿En que momento le di permiso a Ecuador para irse a Canadá?

-¡¡Ah!!, ya despertaste- dijo la Colombiana algo asustada, y casi se le caía el celular al piso.

Ya eran las 5:30 am, y era su último día en China, se iban a ir a las 2 pm, pero EDAL se quizo ir un poco antes de lo previsto. A las 8 am ya estaban abordando el avión, la colombiana observaba que su padre se estaba mensajeando con alguien, pero no pudo saber con quien era.

.......................

El avión finalmente aterrizó, la Colombiana notó que solamente sus maletas y las del gobierno se habían bajado, pero las de EDAL no.
Ya adentro del aeropuerto, México junto con Guatemala estaban recibiendo a su hermana.

- papá, ¿Iras a otro país ahora?- dijo la Colombiana

EDAL no notó que su hija le estaba hablando por que estaba enmedio de una llamada.

- creo qué se te olvidó decirte, pero cómo ya supo del escape de Ecuador, ira ahorita mismo a traerlo de vuelta- dijo México agarrando las maletas de la Colombiana.

-Majes, no quiero ser chismoso, pero escuché a papá decir que Ecuador no le contesta, si ya se había desesperado cuando no encontraba a Colombia, ahora esta "un poquito" enojado por que se fue sin avisar Ecuador - dijo el guatemalteco- le escribi a ecuador para advertirle pero ni a mi me ha contestado.

Mientras ellos 3 conversaban, una figura casi de la estatura de EDAL pasó al lado de ellos, los statehumans le querían preguntar a GUAL quien era, pero ya se había ido, y su padre estaba conversando con la figura misteriosa, ambos sobresalian de lo s demás por su altura, pero los perdieron de vista cuando atravesaron las puertas que daban directo al avión.

Sus dudas no fueron respondidas, pero México y Guatemala cumplieron al pie de la letra que Colombia no se fuera por otro rumbo, siendo esto ordenes directas de EDAL. Primera vez que saca a una de sus hijas y se le pierde, casi se da duro con un país hermético y se dio cuenta que un país k-poker esta enamorado de ella.

Linda salida padre e hija.

El country junto con alguien más, subieron al avión, literalmente el piloto sólo tuvo como una hora de descanso. Y su nuevo destino era Canadá.

■■■■■■■■■■■■■□
Con Ecuador....

-Todavía no me lo puedo creer, ¿Comó es que EDAL te dió permiso para venir?- dijo Canadá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todavía no me lo puedo creer, ¿Comó es que EDAL te dió permiso para venir?- dijo Canadá.

-haaa,bueno... sobre eso,te dire un secretito- dijo ecuador susurrando- sabía que no me iba a dejar venir, pero aprovechando qué esta en Asia, me escabulli.

One-shots 🅔🅓🅐🅛 (E̸s̸t̸a̸d̸o̸s̸ D̸e̸ A̸m̸ér̸i̸c̸a̸ L̸a̸t̸i̸n̸a̸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora