🏳_0.1_🏳

58 7 2
                                    

Calcule mal,Esto se va para largo   .  ___ .

No crei que me alargaria tanto, pera bueno.

(っ◔◡◔)っ ♥ Gracias por estar leyendo esta vaina sin sentido ♥

Delante las cámaras, para el público, parecía que todo iba según lo soñado, observaron que ambos empezaron con el pie derecho,  más sin embargo...

Luego de unas horas, en una oficina no muy concurrida, la situación fue muy diferente. El nuevo gobierno casi se queda sin oxígeno por causa de la nueva Unión por la cual colaboró.

Ahora sabía que siquiera un pequeño error no lo iba a perdonar tan fácilmente EDAL... El trabajo pesado apenas comenzaba.

[◇◇◇◇]

Ya que muchas cosas habían cambiado, EDAL no sabía mucha hacerca de la nueva modernidad, así que mientras tanto debía aguantar a ese gobierno a que le enseñara varias cosas.

Conducir un auto fue algo que jamás le enseñaron los países caídos por razones obvias, por lo tanto dicho gobierno fue de chófer para llevarlo directamente hacia donde estaban los nuevos statehumans.

Aunque... muchas veces los hospitales sean una  esperanza para los enfermos, otras veces también dan a entender que algo malo está. ocurriendo.

El hospitales era enorme y recientemente remodelado,  el gobierno fue quien intercambiaba palabras con las demás personas y EDAL jamás dejo de tener un semblante de pocos amigos por un buen rato.

Cuando finalmente les dijeron en que habitaciones estaban los states, fueron a pasó apresurado. Una enfermera les iba explicando en que condiciones estaban exactamente aquellos niños.

- Durante los últimos meses, no se han mejorado a pesar de todo lo ocurrido, varios han caído en coma por diversas circunstancias.   - decía aquélla mujer vestida de blanco mientras veía unas papeletas con los resultados de algunos exámenes que les realizaron a los ex-countries-     Para empezar, algunos tenían unas grietas que de ellas salían un líquido espeso de color negro, fue tanto el dolor que se desmallaron, hace algunas semanas empezaron a mostrar irritaciones en algunas extremidades y fiebres que superaban los 40 grados, todos están muy mal, pero hay 4 quienes esta en cuidados intensivos: Nicaragua, Venezuela, Cuba y sobre todo,  Haití .

Fueron más los detalles que dijo aquélla mujer, pero terminó de hablar cuando llegaron donde estaban la mayoría de states.

- Por favor, guarden silencio, que incluso parece que tienen pesadillas cuándo escuchan sonidos raros- recomendó la mujer

Cuando ambas puertas fueron abiertas,  el panorama no era muy alegre, estaban cada state en un sueño que no se sabia ni la hora ni el día en que finalmente abrirían nuevamente sus ojos.

Era silencioso pero inquietante esa habitación, no era bueno que estuvieran en ese estado.

Era silencioso pero inquietante esa habitación, no era bueno que estuvieran en ese estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots 🅔🅓🅐🅛 (E̸s̸t̸a̸d̸o̸s̸ D̸e̸ A̸m̸ér̸i̸c̸a̸ L̸a̸t̸i̸n̸a̸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora