Aclaraciones

436 25 0
                                    

Está historia está hecha para los amantes del Rolplay.

Se que hace ya meses que acabo la "última" temporada de GTA Rolplay de nuestro queridísimo Auron, peeeero aquí estamos para revivir buenos tiempos.

Esta historia tiene como objetivo indagar un poco en la personalidad de Gustabo García y entender un poco como se sentía el con su enfermedad, que para los que no lo saben, Gustabo sufría Síndrome de Identidad Disociativo. Y lo que quiero en resumen es ilustrar un poco como son los síntomas y demás de esta enfermedad, claro la mayoría de las situaciones en las que se manifestarán son imaginación mía.

Para realizar todo esto he estado investigando cómo funciona, osea no estoy aquí escribiendo lo que yo quiera, por eso dije ilustrar, quiero que mediante mi escritura podamos conocer un poco todo lo mal que lo paso Gus. Obviamente habrán otras tramas y demás personajes

Otro aspecto que quiero destacar es que las historia, en su mayoría estará contada desde la perspectiva de Gustabo, cuando no sea así, os lo haré saber.

Los personajes, la mayoría, que aparecen no son míos, obiamente. Pero a algunos les cambiaré un poco su personalidad.

Hago esto por el amor que le tengo a la serie y el respeto a cada uno de sus integrantes. Si leeis esto es porque os interesa, si no es así, y lo hacen para tirar Hate, mejor vayanse.

Muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer esto, me hace muchísima ilusión.

Fragmentado (Gustabo García)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora