Los rayos de un nuevo día me despertaron, ahora me arrepentía de no haber abierto las cortinas. Me removí un poco en la cama. Mire el reloj que estaba en mi mesita.
10:30 a.m.
Era aún temprano... Pero ... Por alguna razón ya no tenía sueño, la verdad lo agradecía, algo que no aguantaba en la cárcel era el enorme insomnio que tenía siempre, la verdad me acostumbré a eso.
Me levanté con algo de pereza y me dirigí al baño, abrí al llave del lavabo, junte mis manos dejando que se acumulará el agua en ellas y lave mi cara para poder despertarme del todo. Me metí a la ducha, dejando que las gotas relajaran mi cuerpo. Salí con una toalla enrollada en mi cintura.
Fui a mi armario y me puse mi camiseta negra y mis pantalones de camuflaje. Tome las llaves y mi móvil y salí del apartamento dispuesto a ir a una cafetería para desayunar. Pues, como era de esperar, no tenía nada de comida en casa.
Mientras caminaba decidí revisar mi móvil. En esos 6 meses esperaba que alguien me hubiese escrito.. por lo menos. Apenas conecte el móvil empezaron a llegar notificaciones de Twitter y algunos Whatsapps. La mayoría eran de Segismundo, Toni y Trujillo, además de alguna que otra amenaza de Emilio, siempre dando la nota. Sabía por información que nos había dado el super que Toni se había ido de la ciudad y que Trujillo había muerto, así que... la mayoría de esos mensajes no servían de nada.
Simplemente los ignore, tenía unos mensajes recientes de Horacio.
Horacio
Buenos días, perla, dónde
paso a por ti?El papu quiere hablar
con nosotrosDice que nos va a dar
trabajo:)
10:56 a.m.
Ahora voy a desayunar a una cafetería, si quieres te mando ubicación
11:09 a.m.
Será almorzar XD
Manda ubi
UwU
11:10 a.m.
Ubicación
11:10 a.m.
Guarde mi móvil, ya estaba en la puerta de la cafetería, entre me senté en una de las mesas y pedí mi desayuno.
Mientras tomaba mi café, llegó Horacio en el Audi, me preguntaba: qué era lo que tenía el viejo para nosotros?
Le hice señas a Horacio para que se sentará a mi lado, esperó a que terminara mi desayuno, pagué la cuenta y nos fuimos del establecimiento.
- Sabes que quiere el viejo? - le pregunté nada más subir al coche - como no sea para darnos una placa por nuestro trabajo de ayer, no se que es lo que quiere - le dije con algo de picardía
- la verdad es que no lo sé, Gus... Puede que sea una misión ... O algo parecido o a lo mejor son los dni's - dijo emocionado
Yo conforme con su respuesta encendí la radio para alegrarme un poco el día
Llegamos a comisaría, si, el viejo nos había citado en la comisaría, por suerte me había traído un tapabocas y mi gorra. Por qué Horacio no me lo había dicho antes?
Entramos juntos, yo me sentía inseguro, pensaba que los agentes podrían reconocerme, si eso pasaba.... No sé que es lo que pasaría, pero si el papu hizo tanto énfasis en mantener nuestras identidades, será por algo, no?
ESTÁS LEYENDO
Fragmentado (Gustabo García)
FanficGustabo no esta bien, y eso se nota. Pero, que le sucede? Cómo podemos ayudarle? Por qué hace esa cosas? Por qué no se acuerda de ciertos eventos? Por qué trata de auto destruirse? Sus vivencias, no son fáciles de olvidar. Su pasado, es una mochila...