—Te amo, Rose. Desde el día en el que nuestras miradas cruzaron.—Sus palabras salieron en un entrecortado suspiro provocado por aquellos ojos azules que poseía Rose.–
—Yo también te amo, Scorpius—Sus palabras fueron tan sinceras que Scorpius le creyó y confió su corazón a Rose.El poseedor de ojos grises se despertó exhaltado y con grandes gotas de sudor sobre su frente ante semejante sueño que había pasado.
No era la primera vez que soñaba con Rose, era la tercera vez que iba en la semana que soñaba con la encantadora muchacha.
Las mismas palabras. El mismo sentimiento de vacío al despertar. Porque por mas que Scorpius dijera que nunca se fijaría en esa Weasley, la realidad era que Malfoy había caído en los encantos de Rose, hace bastante tiempo.
~En el comedor de Slytherin~
—Scorp, tengo un problema—soltó de repente Alexander mientras comían el desayuno.
—No, no tengo condones— contestó Scorpius aguantando una carcajada.
—No seas imbécil, imbécil.—Alexander le dirigió una mirada de fastidio.—Es Isabell, creo que siento cosas por ella.
Scorpius se quedo inmóvil ante semejante declaración.
—¿Y cuál es el problema? — Soltó Scorp con interés.
—Estoy en un momento de guerra en mi interior.—Alexander bajo su mirada hacia su regazo.
—No entiendo.
—La amo, pero la odio.— Su mirada era dirigida para una persona en especifico, Isabel estaba en las puertas para entrar al gran comedor conversando con otra Slytherin.
—¿Por que?—contestó con interes el chico de ojos grises.
—Es como si quisiera tirarle un Avada Kadavra, pero a la vez, quisiera protegerla de que no le pase nada.
HOLAAAAA, cuanto tiempo. (?
Aquí tienen su capítulo, modifique el adelanto que publique ayer, porque aquello era como un resumen y tenia que ser misterioso. (8
Bueno, en fin, esperó que les haya gustado, voten y comenten que les pareció el capítulo que me hacen feliz.
Paz, fuera. ( ˘ ³˘)❤
P.D.: Si no entienden el capítulo, comenten sus dudas y las contestaré en el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Rubio y la Pelirroja.
Fiksi PenggemarPor que ellos jamás podrían estar juntos, y ambos lo sabían, eran todo lo opuesto, verde y rojo, serpiente y leona, Gryffindor y Slytherin, Weasley y Malfoy, rubio y pelirroja, Rose y Scorpius.