Despacio, abro los ojos, siento algo frío en la cara y me meto entre las sábanas, pero las sábanas tienen vida y se alejan.
—No te vayas —suplico al viento para que no se las lleven.
—Me pregunto hasta a qué hora vas a dormir, Alan el celular ha estado sonando desde hace 40 minutos y no muestras señales de vida.
No digo nada, creo... creo que estoy volviendo a dormir.
Un jalón desde los pies me tira de la cama. Despierto con el trasero dolorido y hago una rabieta.
—Hay una reunión hoy, necesitamos ir al trabajo y son las 11 am. Llevas una hora de retraso.
Abro primero un ojo, la veo parada frente a mí, y pataleo. Fátima se ríe por mi berrinche.
De los pies me arrastra hasta el baño.
—Te doy cinco minutos para que salgas, te espero en el auto.
Sin prisa me desvisto y miro en el espejo el nuevo cuerpo que tengo. Un día Gregorio Samsa se despertó siendo un repugnante bicho, supongo que ser Alan no es tan malo, y si tengo el mismo final que el personaje de Franz Kafka seré un empresario atractivo.
Lo que me recuerda que en vez de tener pechos y vagina tengo... Lentamente voy quitándome el pantalón; claro que he visto a un hombre desnudo, pero una cosa es excitarte por verlo y otra es observarlo porque es parte de tu anatomía. Me quito el calzón.
El chico tiene todo en su lugar y parece que no le va mal. Paso mi mano por la entrepierna para sentir su textura, sus testículos están levantados y, despacio, su miembro comienza a subir. Me asusto, pero tocarlo se siente rico.
La puerta del baño se abre, uso torpemente la toalla para cubrirme hasta el pecho.
—No escucho la regadera y ya llevas mucho tiempo aquí. Solo báñate, no tienes idea de lo que puede pasarte si no vas a esa reunión.
Como sea termino de vestirme y una vez en el auto ella me sonríe alegre. Me gustaría no abrir la boca, pero la canción que escucha es una de mis favoritas y sin pudor la canto, cierro los ojos y tarareo. Fátima sube el volumen y me imita, toma el volante con fuerza y grita el coro mostrándome su perfecta dentadura. Sí, tengo una manía por ver los dientes.
ESTÁS LEYENDO
En tu lugar [TERMINADO]
HumorEntre los protagonistas de esta obra existe una conexión ancestral. Alan es un reconocido martillero y Lucía una restauradora de antigüedades quienes tendrán que descifrar cómo regresar a sus respectivos cuerpos después de haber intercambiado. Sin e...