Descripción de Personajes

199 15 0
                                    

Harry Styles, un chico de 16 años, un chico homofóbico pero porque no le quedó otra. Sus compañeros lo molestaban todo el tiempo por ser gay, su propia familia ya casi que lo ignoraba y hasta su mejor amigo le dijo que si no cambiaba lo iba a dejar.
Troy fue el primer chico con el que se hablo desde que fue a la secundaria, el era homofóbico, por eso Harry no le había contado nada. Harry era un chico alegre, divertido, pero con el tiempo fue disminuyendo esa alegría, no se había ido, pero se había reducido. Vivía con su mamá, porque su papá había sufrido un accidente y no pudo sobrevivir, fueron tiempos dificiles para Harry y su mamá pero luego no tuvieron otra opción que aceptarlo. Harry era un chico alto, con rulos, unos ojos verdes esmeralda y una sonrisa com oyuelos, era verdaderamente tierno.
Troy siempre estuvo "enamorado" de el, siempre le pareció lindo, pero desde que empezaron a molestar a Harry por sus gustos dejo de lado la homosexualidad, y se hizo homofóbico, volviendolo a Harry también como el.

Este creo que es más corto que el otro pero bueno...
Voy a tratar de subir capítulos lo más que pueda ahr
Bueno eso espero que les guste
Perdonen mis faltas de ortografía ahr

Losing My Religion 《Larry Stylinson》[Frenada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora