Louis y Levi estaban en el pasillo de la escuela
-Eu, viste ese chico, nunca lo había visto*señala a un chico*, parece asustado.
-*despega su vista del teléfono*, aja, parece nuevo. Igual no es nuestro problema.
-No se, yo diría de ir con el *se mete las manos a los bolsillos*, se ve tan solo.
-Y vos desde cuando te sociabilisas con los que estan "solos" ?.
-No cambies de tema.
-Bueno bueno se ve tan...raro, igual anda vos yo no pienso ir.
-Eso es lo que iba a hacer *se aleja*.
-Estúpido.
Levi se iba hacercando cada vez más al chico que nunca antes habían visto.
Harry vio que se acercaba un chico, se había puesto muy nervioso porque penso que lo venía a molestar e intentó irse....
-Hola, eu no te vallas *lo agarra del brazo*
-H-hola *trata de zafarse del agarre pero no puede* s-soltame me duele.
-Hay perdón *suelta el brazo*, esque no quería que te fueras, y como te llamas?
-H-harry, y porque no quieres que me valla?.
-Yo soy Levi, nose, no te vi nunca por acá, sos nuevo verdad?.
-S-si, tu amigo está enojado con vos porque viniste con migo?
-No, el siempre es así con todos.
-Ah.
-Y a que grado vas?.
-Yo... no se *agacha la cabeza*.
-No te preocupes *siente a alguien que le toca la espalda*, que queres louis?.
-Digo no, tenemos que ir a clase *se da cuenta de que hay otra persona*, y vos quien sos?.
-El es Harry, es nuevo en esta escuela.
-Aja ya veo, bueno vamos.
-Espera, cuantos años tienes Harry? *voltea a ver a Harry*.
-16 años.
-Ve por allá, hay están tus compañeros.
-Okey, g-gracias.
No hay de que Harry.
-Sisi, ya vámonos Levi.
En clase Louis se había quedado pensando en el chico nuevo, lo detestaba, le daba asco.
Pero a la vez era extraño, porque por otra parte no le molestaba pensar en el. Era como el bien y el mal en un solo pensamiento.Luego de pasar miradas detestables de Louis hacia Harry, llego la hora de irse cada uno a su casa.
-Bienes a mi casa?, *mira Levi con cara de asco al darse cuanta de que está hablando con Harry*.
-Eeh?, mm no se, capaz que me junte con Harry, quieres venir?.
-No gracias *hace una sonrisa falsa y se va*. Idiota.
-Idiota.
-Porque se tratan así?, es por mi?.
-No no, esque a el le da rabia que me junte con otros, como el no tiene amigos solo me tiene a mi.
-Aah.
Bueno espero que les guste ah,
voten por esta fic.... si tienen ganas.
yy bueno para las que la leen gracias por tomarse el tiempo de leer esto ahr.No se si es muy largo este cap pero, voy a tratar de hacerlos lo más largo que pueda.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Losing My Religion 《Larry Stylinson》[Frenada]
Fanfiction¿Que pasaría si dos chicos completamente homofóbicos se enamoraran?......