Después de haber estado en ese infierno de escuela por muchas horas, por fin Louis llego a su casa......
Estaba muy exhausto, quería dormir un poco, relajarse, pero su mente se lo impedía. No podía dejar de pensar, pensar en como cagarle la vida a Levi y a Harry de una manera muy jodida, pero tampoco se le ocurria algo.
Entonces decidió llamar a Luke, que previamente este le había dado su número en caso de que se le ocurriera algo o solo necesitará su ayuda, pero nada más si se trataba de Levi y Harry.
No estaba muy convencido de llamarlo, quería poder hacerlo por su propia cuenta ya que el fue quien empezo todo acerca sobre la venganza. Pero después de mucho pensarlo, lo llamo.-Hola*se escuchó una voz ronca del otro lado de la línea*.
-Hola Luke, eh pensado mucho sobre lo de Levi y Harry......
-¡¡No me digas que te arrepentiste de lo prometido!!*sonaba muy alterado*.
-No no, es solo que necesito que vengas a mi casa.
-¡Maldita sea Louis! , me despertaste de mi más honrada siesta para que valla a tu casa. Espero que sea para algo importante.
-¡No!, dejame terminar dios!!, es solo que eh tratado de pensar en como joderles la vida. Pero todavía no se me a ocurrido nada.
-Ya veo cual es el problema..., como el señor Tomlinson no se le ocurre nada, necesita la ayuda Luke*este se burlaba mientras no podía contener la risa*.
-¡Porque no te metes tus cometarios por el culo!, estoy tratando de que este plan no se arruine por un idiota que se cree mejor que todos. Asique podías colaborar un poco!!.
-Jajja, esta bien esta bien, no te alteres jajajaj. Pareces una minita, a veces pienso que sos como Levi*ya en vez de salir risas salian carcajadas*.
-¡Vete a la mierda!.
-Está bien, en media hora estoy en tu casa, así podemos organizar el plan para que todo salga a la per-fec-cion.
-Si como sea, adiós.
-Adiós.
Después de esperar mucho tiempo, ya que en vez de media hora ya había pasado como una hora, decidió llamarlo de nuevo.
buzón de voz..... buzón de voz..... buzón de voz..
-Vete a la mierda Luke!!!* este le grito al telefono*.
Tenia que pensar algo, y por lo visto solo.
No se le podía ocurrir nada, y el dolor de cabeza no ayudaba mucho, al parecer estar encerrado todo el día causo ese fuerte dolor de cabeza. En eso una idea se le biene a la cabeza, como también un ruido que parecía el de su teléfono. Era una llamada de Luke.-¿¡¡Maldita sea Luke porque no contestaste mis llamadas, ni viniste a mi casa!!?.
-Calmate Louis suenas muy alterado, en verdad tengo una muy buena explicación a lo sucedido*sonaba muy tranquilo a comparación de Louis*.
-¡¡Pues dila!!.
-Bueno la cosa es que mientras me cambiaba para ir a tu casa me caigo a la cama de nuevo, y se ve que en un acto de magia me quede dormido. Y boom, no me desperte hasta hace un rato, creo que en serio me afecto.
-¡¡Acto de magia las pelotas!!, necesito que vengas a mi casa, ¡Y YA!.
-Okey calmate Louis tampoco para tanto, no será que te vino?, si seguro es eso.
-¡Podes dejar tus comentarios pelotudos por un momento!, gracias.
-Encerio Louis, estas muy alterado.
-Sisi, como sea ven ¡YA!.
-Okey, ya voy señor alterado.
Ahora si, ya si a Luke le parecia buena su venganza la podrían empezar a realizar. Louis ya quería lo más pronto posible empezar con esto, quería verlos sufrir.
En eso el timbre suena.......
-Aleluya la maldita hora en que te dignas a aparecer *levantando los brazoz*.
-Sisi como sea, yo la explicación ya te la di *empuja a Louis para poder pasar* muy linda tu casa.
-Gracias (?, bueno siéntate, te tengo que contar lo que se me ocurrió.
-Okey, ya quiero empezar de una puta vez con esto.
-Si yo igual, bueno te cuento *se sienta*.
La cosa es esta, estuve pensando y no creo que se sepan muchas cosas sobre la vida que tuvo Harry en LA.-Aja.
-Y entonces se ocurrió buscar información sobre su vida pasada, cosas verdaderamente vergonzosas y luego, cuando ya estemos bien conformes con lo que hallamos conseguido lo humillaremos frente a toda la escuela.
-Si, ¿y con Levi que haremos? *rascándose la nuca*.
-Lo mismo, yo tengo muchos secretos de el y la mayoría son muy, muy humillantes.
-Si, no es una idea mala. Me gusta.
-Okey y que hacemos.
-¡¡Lo que vos dijiste!!, buscaremos información por todos lados *levantándose del sillón*, y creo que ya se por donde empezar.
-¿¡Por donde!?.
-Por lo que escuché el otro día, Harry le contaba a Levi que seguía teniendo una amistad con un chico llamado Troy creo. Entonces podemos empezar por ahí.
-¿Si pero como lo buscamos?, digo apenas sabemos como se llama, si es que se llama así.
-Tengo mis contactos Tomlinson.
-Si vos decís *rodando los ojos*.
-Bueno mañana a primera hora en la escuela nos encontramos en la biblioteca, yo para entonces ya tendré la información de este tal Troy.
-Okey, pero ni bien llegamos nos vamos para alla, nada de esperar al otro ni quedándose boludiando por ahí.
-Como tu digas, adiós Tommo. Nos vemos mañana *sin dejar tiempo a que responda cerro la puerta*.
-Adiós.
Ahora si podía comenzar con su maldita venganza, ya no aguantaba ni un minuto más, ya quería comenzar a molestarlos hasta cansarse.
Siempre le gustó la idea de joder a otras personas, pero ahora le gustaba más al saber de quienes se trataba.-Mañana sera un día muy agotador *dio un bostezo*, mejor me iré a dormir.....
-------------------------------------------------
Tanto tiempo ♡
Este cap va dedicado a Juanita_MM
Que a pesar de que no le gusta Larry me apoya y la lee ahrJuana piola vos no....
ESTÁS LEYENDO
Losing My Religion 《Larry Stylinson》[Frenada]
Fanfic¿Que pasaría si dos chicos completamente homofóbicos se enamoraran?......