Ocho

62 3 1
                                    

      Levi......

Ya no daba más, lo que había pasado o pudo haber pasado el otro día fue la gota que hizo rebasar el vaso. Mucha retención de cosas, sentimientos, pensamientos hizo que la cabeza llegara a un punto en donde no da más y lo único que quieren hacer con ella es arrancarcela, o arrancar esos pensamientos.
No quería que esto volviera a pasar, no ahora, no con el, tanto tiempo había pasado desde que no sentía esas cosas que a esta altura le parecian extrañas. Pero de alguna forma tenía que sacarse la duda si el por lo menos no era como aquél mal recuerdo y, ese mal recuerdo se llamaba Louis. Louis Tomlinson. Así es el estuvo enamorado de su mejor amigo por mucho tiempo, pero al plazo de los días se dio cuenta de que no valía ni un centavo para el, y le dio a entender de que todos los "fenómenos" como el le decía a todas las personas como gays, lesbianas, eran un mal para la sociedad, ya que el era homofóbico.
A comparación de Louis, Harry era más sincero, confiable, amigable, cosa que Louis ni 1% de cerca estuvo de esas cosas, entre otras.

Si seguía así, su corazón iba a explotar por todas las cosas que estaba sintiendo en ese momento, era como si un volcán hubiera erupcionado e invadido muy rápido todo, sin dejar nada sin dañar, lo único que le quedaba era la esperanza de que podía tener el valor suficiente como para hablar con Harry y contarle todo lo que sentía o simplemente hacerle una pregunta tan dolorosa para el, pero ir a la casa no podía porque, no sabía en donde estaba y la lluvia tampoco ayudaba mucho que digamos.
Asique tomó coraje y lo llamó, sin pensarlo dos veces lo llamo. Ya había aguantado y soportado demasiado como para echarse atrás.

Buzón de voz..... buzón de voz...... buzón de voz.

Mierda.

Luego de unos minutos lo llamo de nuevo, no iba a esperar más tiempo era hoy o hoy.

-Hola Levi, perdón por no contestar antes esque, recién llego a casa y afuera estaba lloviendo. Pasó algo?.

-Hola, no importa, si y te quería hacer una pregunta, si es que se puede.

-Sisi, si es por lo que paso la otra vez, quedate tranquilo que no perdimos nuestra amistad, porque fue solo una confusión.

Eso había sido una caída libre hacía la destrucción total de todas las esperanzas que le quedaban.

-Okey, yo tampoco quisiera que nuestra amistad se rompiera por una estupidez.

-Que bueno que pensaras así, la verdad esque me quedé muy preocupado por como te fuiste, seguro quedaste bien?.

-Si, no pasó nada, fue solo que quería relajarme un poco.

-Aah mejor así. Bueno que era lo que me ibas a preguntar?.

-Aah si eso, bueno, te quería preguntar si eras.... homofóbico.

-Si lo soy, porque?.

Y ahí está el impacto de esa caída.

Esas últimas palabras lo habían dejado sin que decir, no había encontrado la manera de contestarle a eso asique, acto seguido de quedarse sin palabras, cortó la llamada.

Otra vez le había sucedido lo que más le dolía, el odio hacia Harry era inmenso pero, no podía dejarlo, no podía dejar su amistad, porque aunque lo alla herido sin darse cuanta, Harry era diferente como lo fue Louis con el. Harry era comprensivo, sincero, te escuchaba, en cambio Louis era  frío, violento , incapaz querer a otra persona. Asique por esas razones seguiría siendo amigo de Harry. Nada más que por eso.

Ahora como lo iba a mirar a la cara sin tenerle odio, la verdad que no sabía, pero de lo único que quería esque Harry no se dé cuenta.
Pero por ahora no tendría que pensar en esas cosas, tendría que relajar su mente, había sido un día muy duro. No pasaron ni 20 minutos que se quedó dormido.

    Harry....

Después de esa llamada se quedó un poco desconcertado, pero penso que talvez se habia quesado sin carga o solo no tuvo más ganas de hablar, asique prendió la televisión y se quedo mirando series junto con mucho helado.

------------------------------------------------

Les dije que iba a subir otro capítulo ahr.

Losing My Religion 《Larry Stylinson》[Frenada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora