Levi y Harry mientras iban caminando por las calles de Londres.
(Harry estaba muy asustado, porque no sabía lo que podía pasar, de repente biene un chico e intenta ser su amigo siendo uno de los más "malos" de la escuela, todo le resultaba muy confuso).
(Levi estaba contento por a ver logrado juntarse, y hacer una amistad con Harry, le resultaba muy buena persona, pero a la vez muy tímido, asique por ahora no tenía muchos temas de conversación).
Levi había quedado en que lo llevaría a conocer la cuidad de Londres, ya que Harry era nuevo en ese lugar y apenas lo conocía.
-Y a donde me llevaras *pregunto Harry con mucha intriga*.
-Te va a encantar, ya veras *dijo muy entusiasmado*, es el mejor lugar.
-Aah okey, eso espero.
El camino fue bastante largo, a veces salian conversaciones pero muy tontas, alguna que otra vez ese silencio incómodo que no sabes que hacer, en fin el viaje había sido muy cansador, ya que habían ido caminando, pero valió la pena.
Era un inmenso parque de juegos, en verdad que era grande. Tenía de todo.-¡¡Llegamos!! *dijo abriendo los brazos adelante del parque*.
-Wow, * Harry había quedado con sus ojos abiertos junto con su boca*, en verdad que es muy grande.
-Sisi, ya entremos *agarrandolo del brazo*.
Dentro del parque, Levi estaba muy sobrecargado de energía, no paraba ni un segundo. Lo llevaba de un lado para el otro, no le daba respiro al pobre Harry.
Levi le compraba y hacia todo lo que Harry quería, aunque sea una tontería, quería ser un gran amigo de el.-Oye, quieres ir a esa enorme rueda? *señala para el enorme juego*.
-Mm nose, creo que tendríamos que ir un poco más lento, ya conocí la mitad del parque en menos de una hora creo.
-Okey, como tu digas, pero.... estás seguro de que no quieres ir?
-No se, tal vez otro día, tengo un poco de frío y se está poniendo de noche *se abraza a si mismo por el frío*.
-Okey, ten *le da su campera*, es un camino muy largo hasta llegar a tu casa.
-No, te vas a morir de frío vos.
-No importa, no estaría bueno que te enfermes.
-*se queda pensando unos segundos*, okey.
-Asi me gusta *le sonríe*.
En la casa de Louis......
Louis se estaba muriendo de celos, rabia. No podía creer en la actitud de Levi con Harry, jamas había actuado así, nunca. Louis quería saber ya lo que estaban haciendo, no podía soportar que Levi tuviera otro amigo que no sea el, que lo esté "cambiando" , y menos con Harry, un chico menor que el, que encima es nuevo.
-Que estarán haciendo estos dos.., le voy a enviar un mensaje a Levi.
Louis: Espero que te estés divirtiendo mucho con Harry.
Levi: Si mucho. A caso estás celoso??.
Louis: Yo celoso? puff...... como podes pensar eso.
Levi: Como digas Louis, te veo mañana.
Louis: Sisi.
Idiota.
Levi había acompañado a Harry a su casa, en verdad hacía mucho frío. Era un poco confuso el viaje hacía la casa de su amigo, en fín llegaron, con mucho frío y cansancio pero llegaron.
-Gracias por acompañarme y llevarme al parque *le sonríe*, fue un lindo día.
-No hay de qué, esto se podría repetir no?.
-Si, por mi si.
-Okey adiós Harry nos vemos mañana *se aleja de la puerta*.
-Espera, ten tu campera *le da la campera*, gracias por prestarmela
-No hay de que, adios Harry.
................................
Bueno espero que les alla gustado....
No voy a actualizar muy seguido, porque me tiene que llegar la inspiración ahr..... no se si son muy largos los capítulos, comenten si no les gusta algunas cosas o que quisieran que agregue..
Ignoren mis faltas de ortografía ahr
Voten y todo eso, se los agradecería..... gracias por leer esta fic.......
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Losing My Religion 《Larry Stylinson》[Frenada]
Fanfic¿Que pasaría si dos chicos completamente homofóbicos se enamoraran?......