Siete

50 2 0
                                    

     Louis.....domingo, día de lluvia....

Era un domingo muy nublado, llovia a montones y no estaba muy de humor como para salir o hacer algo, y la verdad con ese clima muchas cosas no se podía hacer más que estar tranquilo en tu casa. Eran aproximadamente las 3 de la tarde y parecía que recien se había levantando, las horas pasaban muy lentas. No se le ocurría nada para despejar su mente, pero cada intento era fallido. En eso, una llamada extraña era recibida en el teléfono de este....

-Hola (?.

-Louis, soy Luke te llamaba.....

-Luke (?, de donde carajos me estás llamando?.

-No importa eso, te llamaba porque tengo toda la información sobre Troy,  recuerdas eso no?.

-Si lo se, pero ceo que vos no!.

-Porque dices eso?, si yo busqué toda la información posible hacerca de este tal Troy.

-MENOS MAL!, porque acaso, si mi memoria no me falla, nos ibamos a encontrar el VIERNES en la BIBLIOTECA de la ecuela, o me equivoco?.

-Oops, lo siento, encerio que se me olvidó por completo.

-Si, como sea, ¿cuando quieres que nos encontremos entonces?.

-Mmm, hoy?.

-Hoy!?, con esta gigantesca lluvia!?, a mi me parece que no.

-Daaale, yo se que queres juntarte, no te hagas rogar Tomlinson, con migo no va eso.

-No me hago rogar, pero no me digas que no estás enterado de que está lloviendo.

-No soy tan pelotudo, pero supongo que no tienes nada que hacer.

-Nop.

-Y entonces? .

-Está lloviendo.

-Daaalee, no te hagas el difícil.

-No me hago el difícil, pero bueno si no queda otra nos juntamos hoy. Veni a mi casa.

-No era tan difícil decir que si viste?, okey ya voy para allá. Chau.

-Chau.

Después de un largo y aburrido rato esperando la llegada de Luke,  se digno a aparecer. Igual era sabido que iba a tardar porque bueno,  estaba lloviendo torrencialmente afuera. Y un ruido hace que salga de sus pensamientos, era el timbre.

Seguro es Luke...

Pero cuando abrió la puerta para ver quien era, se llevo una gran sorpresa. Que iba a estar hacien el ahí, en la puerta. Que hacía Harry ahí parado.

-¿Que haces acá?.

-Solo quería hablar con vos sobre algo muy importante.

-Y, porque lo tenes que hablar conmigo?.

-Porque, el tema te involucra, osea, no tengo otra persona con quien hablar mejor sobre esto.

-Si tenes, se llama Levi, asique andate, chau.

-Esque de eso te venía a hablar, Levi.

-Aja.

-No me vas a dejar pasar?, está lloviendo con todo afuera, me estoy mojando.

-Uuh, lo siento, pasa.

Una vez dentro de la casa, Harry se saca el abrigo todo empapado,  lo apoya en una silla y se sienta en ella. Mientras que Louis va a hacia la cocina en busca de algo para tomar y comer. Luego de eso, se sienta enfrentado a Harry.

-Bueno no tengo mucho tiempo asique, de que querias hablar conmigo?.

-Okey, el tema es este. La otra noche Levi y yo nos juntamos a ver una película en mi casa...

-Aja*metiéndose una galletita en la boca*.

-La cosa esque, después de ver la película, como yo tengo mucho alcohol en mi casa siempre, Levi empezó a tomar y yo lo seguí...

-Para para para!!, vos viniste aca para hablarme sobre alcohol?, te aviso que para esto ya ahi lugares de ayuda.

-Te aviso que si hubiera sido por ese tema ni me había acercado hasta tu casa.

-Como digas *con comida en la boca*, profsigre.

-Que asco bueno, como te decia tomamos mucho y al otro día ni el ni yo nos acordamos de nada, la cosa es, ¿hay alguna posibilidad de que Levi sea, ya sabes, gay?.

Louis se había quedado en shock, no podía creer que Harry le había preguntado una cosa como esa. Una vez que volvió a la realidad se dignó a contestar.

-Bueno, yo diri.....

En eso el timbre suena, de seguro sería Luke porque claro, ya habían quedado en juntarse.

-*empujando a Louis* HOlaa Louis (?, que hace el acá, habíamos quedado en juntarnos solos.

-Si esque bueno, Harry se apareció en mi casa asi de la nada y tuve que dejarlo pasar.

-Bueno, me podes contestar lo que te pregunté, por favor.

-No creo que sea el momento indicado.

-Okey, veo que estorbo.

-PARA PARA PARA *Luke ya había caído ante la indirecta de Harry*, ACA EL ÚNICO MARIÓN SOS VOS.

-QUE DECIS, SI NO LOS PUEDO NI VER A ESOS TROLITOS, EN TODO CASO A VOS!!.

-A NO, YO A ESTE LE ARRANCO LA JETA DE UNA TROMPADA.

-Porque no pueden dejar de ser tan pelotudos, y dejar de querer cagar a trompadas al otro, en especial vos Luke.

-Yo que hice ahora?.

-Molestas, eso haces.

-PERO SI VOS HABÍAS QUEDADO CONMIGO PARA HABLAR!!, MALDITA SEA TOMLINSON.

-VALLANSE TODOS YA DE MI CASA, ¡¡YA!!.

Después de sacar a Harry y Luke a los empujones, cerró la puerta y se acostó en el sillón. Un dolor muy fuerte de cabeza lo aturdia, no lo dejaba relajar.

-Que carajo pasó recién.

A los minutos, ya estaba completamente dormido...

---------------------------------------------------

Que horrible....

Aah, seguro hoy como tengo mucha "inspiración" ahr, capaz que suba otro cap, okno.

A quién le interesaba esto chau.

Aah y otra cosa voten por mí

Losing My Religion 《Larry Stylinson》[Frenada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora