Louis Tomlinson, un chico de 17 años, completamente homofóbico hecho por su padre. El cual le dio a entender que los gays eran "fenómenos", dicho esto Louis creyo en lo que le dijo su padre y de hizo homofóbico.
Louis al paso del tiempo se volvió una persona fría, sin corazón incapaz de amar y ser amado. Solo contaba con el apoyo de su único amigo Levi. Ellos se conocieron ni bien entraron a la secundaria, Louis pensó que sería una amistad de días, ya que nunca estuvo tanto tiempo con una persona. Pero no fue así, al paso de los días se volvieron amigos.
Levi no era homofóbico, el era bisexual, pero no le dijo nada a Louis ya que el le dio a entender de que odiaba a todo aquel "fenómeno" y para ahorrarse el trabajo de pelearse con el, lo mantuvo en secreto. Louis era el típico chico malo, andaba de fiesta en fiesta, salia con cualquier chica que se lo pidiera, nunca le importaba si hacía daño o no ya que el no tenía ningún sentimiento por el otro. Su niñez la paso muy mal, su padre los trataba como basura y por eso se terminaron separando, su madre al pasar esto se volvió alcohólica y Louis cuidaba de ella, al paso del tiempo logro superarlo. Nunca lo volvieron a ver. No es hijo único, pero sus hermanas mayores se fueron cuando se enteraron de que su padre maltrataba a su mamá. El era de estura baja, tenia unos ojos azules zafiro, tenía el pelo lacio caido para un lado, era muy lindoHola ahr soy nueva espero que les guste..
Los capítulos no van a ser así de cortos, pero esto seria una explicación de como son los protagonistas
Es mi primera fic asique no me critiquen mucho ahr
ESTÁS LEYENDO
Losing My Religion 《Larry Stylinson》[Frenada]
Fanfic¿Que pasaría si dos chicos completamente homofóbicos se enamoraran?......