Tras una semana de ver a Levi y Harry juntarse todo el tiempo, y que Levi lo ignorara mucho a Louis. Este se canso y desidio hacer algo que nunca se le huebiera cruzado en la cabeza hasta ese día...... juntarse a ese grupo.
Con tal de hacerle la vida imposible a Harry por haberle quitado a su único amigo, haría lo que fuese.Louis había llegado un poco antes de lo habitual a la escuela. Quería enfrentarlos ni bien los viera entrar a la escuela.
En eso los ve que vienen muy entretenidos riéndose. Le había agarrado unas ganas de pegarle una trompada a Harry, le daba mucha rabia que le alla quitado a su amigo, pero sabía que si hacia algo como eso todo empeoraría.-Hola *dijo Louis interponiendose en su camino*.
-Hola *Levi lo miraba con mucha confusión*.
-Hola *Harry dice con una sonrisa*.
-Ya te olvidaste de mi para que me mires de esa forma? *preguntó Louis un tanto molesto por la actitud de Levi*.
-No esque me pareció muy raro que hagas....
-Que te hable?, ya veo estás muy ocupado con tu nuevo amigo, que ya te olvidaste de mi.
-Baja un cambio Louis, solo le estaba mostrando la ciudad, es todo. Aparte yo te pregunté si querías venir.
-Si claro, como sea ya está. Estás consiguiendo que me aleje de vos.
-Me da lo mismo, el que saldra perjudicado acá sos vos.
-Perjudicado porque?.
-Porque no tenes amigos.
Estas últimas palabras habían sido una bomba para Louis. Lo que decía Levi estaba en lo cierto, pero porque lo iba a desir de esa forma, porque a él su amigo de toda la vida.
-Bueeeeno *Harry un tanto incómodo por la situación*, creo que me voy llendo.
-Esperame Harry voy con vos.
Todo lo que Louis había planeado, resultó un completo desastre,hora todo sería muy diferente.
No solo se vengaría de Harry, también lo haría con Levi, y de una forma no muy amable.Por otro lado Levi estaba contento con lo que había hecho, al fin pudo hacer lo que quería. Ya no aguantaba más el hecho de juntarse con Louis, el ya estaba de forma muy diferente a lo normal, aunque era un poco agresivo, ya estaba sobrepasando esa línea. Ahora el tenía a un nuevo amigo, Harry.
Mientras Louis se estaba recuperando de lo sucedido y pensando como joderle la vida a los otros dos, divisa a una persona que cada vez más se va acercando más a el.... Luke, el chico con el que siempre tuvo enfrentamientos. Tenían la misma edad.
-Pobre *dijo Luke en tono de burla*, que te paso que andas maricoñando por ahi?.
-Porque no te metes en tus putos problemas?, a vos que te importa.
-Para un poco, así tratas a tus compañeros?, *una sonrisa en tono de burla se formaba en la cara*.
-Vete a la mierda, quien te llamo *se trataba de contener a no golperlo*.
-Veo que quedaste muy mal después de tu pelea con tu "amiguito", jajja.
-Si pudiera golperlo como lo hago con vos, estaría genial.
-Si claro, yo siempre tuve ganas de molerlo a golpes.
-Encerio? *preguntó Louis con u poco de intriga*.
-Si, siempre.
En ese momento Louis se había quedado pensando en la respuesta de este.
"Al fin puedo tener un cómplice para que me ayude a hacerle la vida imposible a estos dos"..-Te propongo un trato.
-Cuál *pregunta Luke un poco intrigado*.
-Ya que vos no te bancas a Levi y yo tampoco...., porque no me ayudas a hacerle la vida imposible, y al amigo también.
-Mmm *después de haberlo pensado muy bien*. Está bien, acepto el trato.
-Okey, al fin voy a poder joderle la vida, como me la jodio a mí.
-Tanto te cago, para que de un día para el otro le quieras joder la vida?.
-Si, mucho. Lo odio tanto como a su amiguito.
-Tiene una pinta de puto *Luke ya no podía aguantar la risa*.
-La verdad que si jajajaj.
-Empiezo a pensar que uno de esos dos es gay *ya riéndose a carcajadas*, te lo imaginas jajaja.
-No, la verdad que no.
-Jajjaja okey, nos vemos, adiós.-Chau *dijo Louis un poco perdido por la situación*.
Esas ultimas palabras de que uno de los dos fuera gay no se lo podia sacar de la cabeza. No le importaba el hecho de que Harry sea gay, un poco si, pero sino de que Levi sea gay. No podía soportar de que tuvo una amistad con un gay. Estaba tan enojado, que si eso era cierto, lo joderia mucho más, más de lo que el tenía planeado hacer.
-------------------------------------------
Tanto tiempo ahr.
Este capítulo se lo dedico a ManuuLpez
AGUANTE MANU, VIEJA NO ME IMPORTA NADA!! AHR..
No se si hago los cap muy cortos pero bueno.....
Voten si les gusto..
Bye chikis ahr...♡
ESTÁS LEYENDO
Losing My Religion 《Larry Stylinson》[Frenada]
Fanfiction¿Que pasaría si dos chicos completamente homofóbicos se enamoraran?......