Al dia siguiente en la escuela Louis se encuentra con Levi y Harry hablando y riendose. ......
-*carraspea un poco*, interrumpo algo?.
-Eeh? *Levi se da vuelta*, nono.
-Ah, como los veía tan alegres *cara de asco*.
-Si tienes algun problema me puedo ir y dejarlos solos *dice Harry cariñosamente*.
-Si, andate.
-Louis, se un poco más bueno con Harry.....
-*Interrumpe Louis*, porque es tu nuevo amigo no?.
-No se, solo me llevo, aparte no sos es centro del mundo.
-Bueno me voy llendo *dice Harry con un poco de tristeza*.
-Si mejor.
-¡¡Louis!!.
-Que!?.
-Muerete.
-Okey, igualmente.
Y se van los tres por distintos caminos.
En clase ninguno de los dos prestaba atención, Levi por estar mandansose mensajes con Harry; y Louis por estar prestando atención a lo que hacía Levi.
Esa risa irritadora de Levi no se la podía sacar de la cabeza. Por suerte no le duro mucho ese "sufrimiento", porque a su amigo le descubrieron el teléfono y se lo sacaron.Luego de pasar un interminable día en la escuela, logra salir de ese infierno. Y a lo lejos puede divisar a Harry y Levi hablando.
"Seguro estarán organizando para hacer algo de nuevo hoy a la tarde".
Y si, así fue. Se iban a juntar de nuevo. Con un poco de rabia, y dolor Louis se fue para su casa, al parecer eso es lo que iba a hacer a partir de hoy.
Levi y Harry ya habían quedado en que hoy iban a volver al parque y si les quedaba un poco de tiempo, irían a otro lugar.
-Entonces, hoy volvemos al parque?
-Sisi, hoy terminas de conocer el inmenso parque *le hizo una pequeña sonrisa*.
-*Harry le devuelve la sonrisa*.
Este viaje fue un poco más divertido, ya que habían entrado un poco más en confianza. Igual Harry no dejaba de ser tímido.
En el camino pasar por delante de un cine y Levi se había quedado mirando la cartelera.-Prefieres ver una película? *pregunta Harry mirando con mucha atención*.
-Eeh?.... no se, como vos prefieras, vos sos el que tenes que conocer esta ciudad.
-Mmm, esta bien miramos una película. Aparte hace un poco de frío *tiembla un poco*.
-Okey, entremos no valla a ser que te enfermes *le sonríe*.
-*Le devuelve la sonrisa*.
El cine tambien era grande, muy grande, no tanto como el parque pero si lo era.
Pero de pronto Harry divisa a una persona conocida.-Euu, ese no es tu amigo Louis?.
-S-si, pero que carajo hace con esa chica?.
Louis sabía perfectamente que ellos iban a estar ahí, y como tenía mucha rabia decidió llamar a la hija de la amiga de su mamá, Eleanor. No era muy linda, pero safaba. La cuestión esque Louis sabía que podía contar con ella, por que siempre estuvo enamorada de el, aunque a Louis le daba asco, igual la llamo para que lo apoyará.
-Que haces con esta chica!? *pregunta Levi un tanto alterado*, no era que le tenías asco?.
-Ya no le tengo asco *dice Louis mientras le da un beso en la boca*.
-Bueno..... creo que me iré. *dice Harry*.
-Espera voy contigo, este idiota se paso de la raya *mira con cara de asco a los dos*.
-Okey, como tu digas.
-Que estúpidos que por dios *dice Eleanor*, son re maricas.
-Lo de estúpidos lo acepto, pero lo otro no *tono cortante*.
-Okey como tu digas *le sonríe embobada*.
-Sese.
Luego de la "pelea".......
La película duró bastante, habían elegido una cómica con un poco de romance. En realidad Levi la había elegido.
Por suerte cuando se fueron Louis y la Eleanor ya se habían ido del lugar.-A donde se habrán ido *preguta Levi quedándose tildado por un momento*.
-Ni idea *agarra un puñado de pochoclos que sobró y se lo mete a la boca*.
-Bueno no importa...., te gusto la película?.
-Sisi, estuvo buena, medio que en un momento casi me duermo *agarra otro poco de pochoclos*.
-Encerio!?, me hubieras avisado!.
-No mentira, me gustó, aparte que te iba a avisar si no se puede salir de la sala.
-Si es verdad.
-Bueno, me tendría que ir llendo a mi casa *se da cuenta de que no quedan más pochoclos*.
-Cierto, te acompaño?.
-No se, está bastante cerca mi casa, voy solo, re agradezco por el gesto igual *le sonríe*.
-Okey está bien, ten cuidado, nos vemos mañana.
-Como digas papá *dice Harry en tono de burla*.
-Ja ja muy gracioso, adios.
-Chauuu.
Mientras tanto Louis y Eleanor......
Louis había quedado impactado con la reacción de Levi y con el beso de Eleanor. No podía creer que allan sucedido esas cosas, no a el. Tenía todo planeado y nada había salido como lo imaginó.
-No puedo creer que alla reaccionado así *dice Louis con mucha rabia*.
-Pero sucedió.
-Cállate quieres, no ayudas en nada.
-Creo que se por lo que estás pasando ahora, eso tiene un nombre.
-A ver cual es, señorita sabelotodo.
-Celos....
------------------------------------
Hola ahr
Espero que les alla gustado.
Voten por favor, en serio se los agradecería si lo hacen, gracias.
No se si son muy largos los capítulos
De todas formas, gracias por leer♡.
Dedicado a la más diosa ahr, gran lectora y una gran gran amiga, SantuGutierrez piola vos no ahr♡.
Bye♡.
ESTÁS LEYENDO
Losing My Religion 《Larry Stylinson》[Frenada]
Fanfiction¿Que pasaría si dos chicos completamente homofóbicos se enamoraran?......