Día uno- Abrazo❤️💙

5.1K 122 40
                                    

(Primer intento de una buena historia yaoi parte 1 "acción")

(Narras tu)

En una casa enorme, vivían un grupo de amigos y youtubers llamados los compas, todos eran chicos muy amables, chistosos, y sobretodo jotos!

Cada uno de ellos -sin excepción- joteaba con la persona que con la que los fans llegaban a considerar pareja.

Sin más rollo, nos enfocaremos en el ship principal, el muy famoso spartor, conformado por los más jóvenes del grupo, Raptor y sparta.

Cierto día, Raptor decidió salir de comparas, ya que quería algunas cosas para su habitación y PC, aunque no quería ir solo, invitó a todos sus amigos, los cuales respondieron con pretextos reales.

Ninguno tenía tiempo libre, a excepción de el joven sparta, el cuál acepto y emprendió camino junto con su mejor amigo.

R: muchas gracias por acompañarme sparta *le sonrrie*

S: todo tiene un costo, debes pagar por mi compañía *bromeando*

R: ah sí? Con qué se le puede pagar al princeso de la casa? *Riendo*

S: quiero un beso tuyo Raptorcito *le mira a los ojos*

Ambos chicos no pudieron pasar más de 5 minutos sin jotear, en el camino completo, solo hablaban en ese modo.

R: con que un beso eh? *Se detiene*

S: *se detiene también* sip, solo un beso

Raptor apegó a sparta contra la pared y lo tomó del mentón acercándolo a sus labios.

R: solo un besito? *Se muerde el labio*

S: solo uno *mira los labios de Raptor*

Sus rostros se acercaban poco a poco, a punto de cortar distancia, se separaron ambos al mismo tiempo riendo como de costumbre.

S: jajajaja raptor jaja que gay eres

R: tu empezaste jajajaja

Lo que no sabían era que un grupo de fans estaba grabando de cerca cada escena que pasaba.

T/n: ohhh, sigan!

X: siiiii *desanimada* queramos un beso spartor

Los fans del spartor se empezaron a juntar haciendo una enorme multitud, un poco sofocados por la cantidad de personas, Raptor sujetó con fuerza a sparta del brazo y lo jaló hacia el tratando de protegerlo, pasó su brazo por sobre el hombro de sparta y lo apegó más a él.

Tratando de salir de la multitud, Raptor sentía como los fans trataban de jalar y llevarse a sparta, pero el lo sujetó con más fuerza y terminó dándole un abrazo fuerte pero protector.

Cuando por fin lograron salir, corrieron lo más rápido posible, claro, tomados de la mano.

Al estar lejos, se miraron agitados y luego de soltar sus manos empezaron a reír.

R: jajaja ves lo que provocas por jotear en público sparta?

S: jaja, joto no es el que empieza, si no el que sigue 😌✨(sparta 2022-2022)

R: calla jaja, por tu culpa casi nos asfixiamos.

S: *ríe bajo* bien....pero igual me debes mi besito U3U

R: con que esas tenemos eh?

-"30 Días"-×-"30 Retos"-  >Spartor< Concluida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora