Día veintinueve- Tu fetiché ❤💙

1.5K 65 29
                                    

Despertaron al escuchar el timbre de la puerta, Sparta estaba sumamente adolorido, así que ni se molestó en ordenarle al mayor que bajase, el mismo Reptil se levantó y caminó hasta la entrada, recibió una caja algo pequeña, firmó y cerró la puerta.
Bostezó y dejó la caja en la mesa, volvió a subir y se acomodó a un lado del menor.

S: Quién era?

R: paquetería, nada importante.

Tomó al menor con un abrazo por la espalda, se acomodó y volvió a cerrar sus ojos.

S: que trajeron?

R: No lo sé, dejé la caja abajo.

Volvió a bostezar y apegarse más al castaño, pero este quería saber lo que había en ese paquete.
Se dió la vuelta quedando frente al mayor, sonrió al ver sus ojos entrecerrados y cansados, le besó la nariz con ternura y acomodó el desordenado peinado del pelirrojo.

S: quiero saber que es lo que hay en la caja, me dió curiosidad.

R: más al rato Sparta, ya no bajaré.

Volvió a cerrar los ojos y apegó más al menor, quien se rindió al ver que no le haría caso esta vez.
Se acurrucó y también cerró los ojos, no estaba dormido, el sueño ya se había ido, solo quería disfrutar del calor que Raptor le proporcionaba.

Unas cuantas horas después, para ser exactos, cuatro horas después, el menor despertó pensando que era otro día.
Se levantó y caminó en busca de su amigo, no lo encontró, tampoco podía llamarlo, así que se quedó en la cocina comiendo algo.
No mucho tiempo después, la puerta principal se abrió, era el pelirrojo con una caja azul en mano.

S: a dónde fuiste y qué me trajiste?

R: pensé que seguirías dormido.

Cerró la puerta y se acercó al menor con una sonrisa.

R: Solo fuí a envolver el paquete de hace rato.

S: ahora me dirás lo que era?

R: porqué no lo averiguas tú.

El Reptil le entregó la caja azul al menor, no quitaba esa sonrisa ansiosa de su rostro, quería ver la reacción del menor.
Sparta empezó a abrir la caja como si nada, hasta que pudo ver la imagen de un celular plasmada en la tapa de la caja.

S: Enserio!?

Ahora con entusiasmo terminó de abrir aquella caja, sus ojos brillaron al ver un nuevo teléfono, pero no sólo eso, también traía consigo una funda personalizada, era celeste, con una S en el centro, un cerdito y un cactus.
La cola de Reptil del mayor se movía de lado a lado, ver a su amigo así de feliz no tenía precio.

R: Y qué? Te gusta?

Sonrió de lado llamando la atención total del menor.

S: Bromeas!? Me encanta! Muchas gracias Raptor!

Dejó todo de lado, se lanzó al pecho del mayor y lo abrazó fuertemente mostrando su gratitud, y con cariño, el mayor respondió aquella muestra de afecto.
Poco después de separarse, el castaño empezó a personalizar su celular, instaló muchas aplicaciones, puso si cuenta de YouTube, agregó a sus amigos y de más.

Había recuperado todas las cosas que había perdido con el otro teléfono, sus contactos, sus videos, sus fotografías.
Ahora solo hacia falta un fondo de pantalla.

R: iré a editar un rato, no abuses del uso del celular eh.

Dicho esto salió de la cocina y se dirigió a su habitación, el castaño se quedó solo, veía su galería como si nunca la hubiera visto antes, encontró una fotografía un poco antigua, eran el y Raptor, una selfie que habían tomado el día que fueron de vacaciones a la playa con sus amigos.

-"30 Días"-×-"30 Retos"-  >Spartor< Concluida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora