Día treinta y cuatro- Cita💙❤

960 53 75
                                    

Cuando amaneció, el castaño miró a su alrededor buscando algo que le hiciera recordar lo que había pasado ayer, pues aún traía la ropa puesta al igual que su contrario, quien seguía dormido.

S: Raptor, raptor.

El menor movió el hombro del mayor esperando a que despertase, funcionó al principio, pero luego el pelirrojo se dió la vuelta dándole al castaño la espalda.
Alzó la mirada al aire y luego volvió los ojos al mayor, soltó una pequeña risa y se levantó de la cama. Sus piernas temblaron un poco y un ligero dolor de caderas le hizo recordar un poco lo que había pasado anteriormente.

Suspiró y caminó hasta la cocina, esa mañana no le daban ganas de cocinar, cualquier cosa empaquetada serviría hasta que el mayor decidiera bajar.
A lo más alto que había en la alacena, pudo divisar una caja que aparentemente contenía galletas, eso serviría por el momento.
Se estiró lo más que pudo para poder alcanzarlas, pero no sirvió de nada, pues estaban demasiado arriba, siguió intentándolo un buen tiempo, pero no se percató de la presencia de alguien más atrás de sí.
El mayor se acercó al menor y lo tomó por la espalda, pasando lentamente sus brazos por la cintura del castaño, lo hizo retroceder un poco por la impresión haciendo que el pelvis del pelirrojo chocara algo fuerte contra la parte trasera del menor. Sparta soltó un jadeo algo agudo por la impresión,  luego miró por encima de su hombro, un pequeño y corto beso sorprendieron a los labios del menor, no tuvo tiempo para corresponder, pues dos segundos después el mismo Reptil había cortado aquel beso.

R: Eres bajito, no alcanzas a llegar.

Dicho esto, se estiró y logró conseguir lo que el castaño quería.

S: Solo son unos cuantos centímetros de diferencia, cállate.

Contestó molesto al arrebatar la caja de las manos del mayor.

R: como digas, de igual modo soy más alto.

Sparta rodó los ojos y trató de ir hacia la sala, pero aún estaba atrapado en los brazos del mayor.

S: me sueltas?

Raptor no respondió, a cambio empezó a dejar un camino de besos por todo el cuello del menor, unas cuantas mordidas y pequeños chupones casi invisibles.
Los suspiros y jadeos empezaron a sonar por toda la cocina,  el menor dejó las galletas de lado y pasó una de sus manos por detrás del cuello del mayor, enredando sus dedos con el cabello pelirrojo de su compañero y empujado así, un poco más al mayor para así sentir más aquellos besos.

R: sabes, quería preguntarte algo.

Decía entre los besos que dejaba.

S: si~?

R: me preguntaba si tú, talvez, querías salir conmigo.

Detuvo sus besos por un momento esperando la respuesta del menor, apretó un poco la cintura del mismo por los nervios que el silencio le causó.

S: salir? En qué plan?

El menor se dió media vuelta, quedó frente aquellos ojos esmeralda brillantes que raramente reflejaban nervios.

R: e-eh, talvez c-como....una c-cita?

Tartamudeó sin querer después de hacer un corto contacto visual con los ojos miel de su amigo.

S: una cita?

Raptor asintió rápidamente desviando la mirada para así intentar no verse tan nervioso, pero el sonrrojo en su rostro lo delató. Esto le pareció tierno al menor, le dedicó una sonrisa y asintió.

S: de acuerdo, a dónde iremos?

No hay palabras para describir el rostro del mayor, estaba tan emocionado que se quedó paralizado viendo directamente los ojos del castaño, pero logró reaccionar.

-"30 Días"-×-"30 Retos"-  >Spartor< Concluida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora