Día treinta- Apasionado y romántico💙❤

1.3K 60 61
                                    

Eran exactamente las 6:40 de la mañana, en la habitación del menor no había nada más que el sonido de las reparaciones y leves ronquidos de un par de chicos que horas antes habían demostrado lo que podría llamarse amor, pero se negaban a aceptar, sabiendo realmente que no era enserio.
Una madrugada tranquila sin interrupción por el momento, claro, la paz nunca dura demasiado en ningún lugar.

El teléfono del pelirrojo empezó a vibrar mientras entonaba una canción, canción que hizo que tuviese que levantarse con pesadez para contestar la llamada de su muy querido amigo.

R: que quieres?

M: Huuuuy, que mala vibra das, pude sentirla hasta acá *rió*

R: No estoy de humor, que necesitas?

M: porqué no estás de humor? Acaso Sparta no te hizo caso anoche?

R: Cállate idiota! Cuando te vea te voy a-!

Gritó sin querer haciendo que el castaño perdiera el sueño, se movió un poco entre las sábanas, giró su cuerpo hacia donde el mayor y lo miró un poco borroso, se frotó los ojos y ahora frunció el seño.

S: raptor *susurró* cállate imbécil.

R: lo siento.

M: Disculpa aceptada, bueno, como te decía.

Hizo una pausa mientras recordaba aquella razón por la cual lo había llamado.

M: hay, espera, olvidé porqué te llamé...déjame recordar.

R: bueno, te dijeron que no podías ser más idiota y te lo tomaste como reto, o qué?

Cuestionó molesto al escuchar un silencio total del otro lado de la línea.

M: no me presiones que más se me olvida.

R: son las jodidas 6 de la mañana, háblame a la hora del almuerzo o cuando ya te acuerdes de eso tan importante que tenías que decirme.

M: pero no eh saludado a mi otro hijo!

R: adiooos Mike~

M: Raptor me cago en tu m-

R: *cuelga*

El mayor suspiró y silenció el teléfono al ver que de inmediato empezaban a llegar mensajes de texto de su amigo.
Dejó de nuevo el aparato a un costado de la cama y miró al chico que tenía al lado medio dormido.

R: lo siento Sparta, no quería despertarte amigo.

S: no hay problema *siguió susurrando*

R: porqué hablas así? Ya colgué la llamada.

S: me duele un poco la garganta.

R: y eso?

Sparta rodó los ojos hacia el techo y soltó una pequeña risa,  estiró un poco su brazo para alcanzar los cabellos rojizos del mayor y jalar gentilmente de ellos hacia él.
Y aunque escuchó un pequeño quejido de dolor por parte del mayor, lo calló al juntar sus labios con los suyos iniciando un beso que no duró más de un par de segundos.

S: eres un tonto olvidadizo, pero adoro eso de tí.

Susurró estando a solo centímetros de los labios, volvió a besarlo mientras sentía unas cuantas caricias en su espalda.
Se tuvieron que separar de nuevo por falta de aire, terminaron ambos recostados de nuevo, mirándose a los ojos con una sonrisa casi invisible.

R: que más amas de mí, eh?

S: yo nunca dije que te amaba, inútil.

R: No lo dices, pero sabes que me amas, no?

-"30 Días"-×-"30 Retos"-  >Spartor< Concluida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora