(Narras tu)
A la mañana siguiente, Raptor se despertó, al mirar su alrededor, se dió cuenta de que sparta le estaba abrazando mientras reposaba su cabeza en su pecho.
Al mayor le dió tanta ternura que decidió pegar los ojos solo un ratito más sin despertarlo.
Al menos 15 minutos pasaron para que sparta se despierte, al hacerlo, dirigió su mirada hacia arriba y logró ver el rostro de Raptor completamente dormido.
Se sonrrojó un poquito, después reaccionó y se levantó con cuidado, se estiró y froto sus ojos, se quedó perdido en el universo mirando sus zapatos.
Así hasta que sintió unos brazos rodeando su cintura, al mirar hacia atrás, se dió cuenta de que era Raptor medio dormido.
S: hmmm Raptor, despierta, debemos ir a casa.
R: *lo jala hacia el y lo abraza* mmmm no, solo 5 minutos más *lo abraza más fuerte*
S: *se sonroja* Timba te va a matar.
R: E-es cierto! Timba me va a matar *esconde su cabeza en el hombro de sparta*
S: ya ya, calma *trata de consolarlo* vas a estar bien si? Yo te cuido.
R: lo prometes? *Más calmado*
S: lo prometo *susurrando*
R: gracias sparta, quieres un besito de agradecimiento? *Pícaro*
S: déjate de tus joterías Raptor, vamos que se hace tarde.
R: ;-; oh...ok
Sparta y Raptor se alistaron y asearon un poco para ir a casa, dejaron todo arreglado y trataron de esconder la almohada rota.
-Flashback-
S: VUELVE AQUI REPTIL!!!! *Le pega sin piedad*
R: AAAAAYUDAAAA!!!!!
Sparta golpeaba a Raptor sin piedad, hasta que Raptor se reveló y saltó hacia sparta y mordió la almohada como un perro muerde sus juguetes.
S: RAPTOR!!!! DEJA ESO! LA VAS A ROMPER!!!
R: *Gruñe* *jala la almohada*
S: Deja! *Jala más fuerte la almohada*
Y así fué como sparta y Raptor terminaron partiendo la almohada a la mitad.
R: :o
S: >:0 oh no! Raptor malo, malo!
R: ;-; oye! pues si no soy perro >:(
-Presente-
Sparta y Raptor estaban en la puerta de la habitación, apunto de salir, sparta fué acorralado por Raptor contra la pared.S: que estás haciendo raptor? *Con miedo*
R: te agradezco que quieras cuidarme de timba, así que...hay mejor forma de agradecer, que con un beso?
S: *pensando* o-ok, pero solo un pico, si ?*algo rojo*
R: bien, solo uno...
Así fué como ambos unieron sus labios para formar un tierno beso.....pero talvez uno de los dos se empezó a desviar, Raptor bajó sus besos hacia el cuello de sparta...
S: a-a r-raptor?
R: *le lame el cuello*
S: mmmhg~ r-raptor? Q-qué haces i-idiota?
Raptor empezó a succionar la piel del menor en una zona específica entre el cuello y el hombro, sujetó inconscientemente las caderas del castaño, jaló hacia sí mismo el cuerpo del menor, llegando así a chocar sus pelvis, poco después de eso, el mejor soltó un quejido agudo y alto a los oidos del mayor, ante esto, el pelirrojo se alejó de inmediato y lo miró algo confundido por sus acciones.
S: *se toca el cuello* Auch! Dejaste marca?
R: *lo mira* ;-; timba me va a matar ._."
S: p-por qué hiciste e-eso? *Sonrrojado*
R: n-no lo sé, creo que fué por instinto *desvía la mirada*
S: *calmado* no estubo mal, deberías hacerlo más seguido *bromeando*
R: *ríe un poco* si eso quieres, no tengo problema *le da un ligero golpe en el hombro*
S: claro que quiero, se sintió....bien?
R: *ríe un poco* que gay eres.
S: no soy gey!
Así Raptor y sparta salieron por fin del hotel para ir a casa, en el camino, trataron de tapar el chupón que tenía sparta en su blanca piel.
Al llegar, apenas tocaron la puerta y ésta se abrió de inmediato, dejando ver a un Timba muuuy furioso.
S: h-hola Timba.
Ti: SPARTA!!! Tienes mucho que explicarme jovencito.
R: T-timba jeje h-hola...
Ti: Tu! *Apunta a Raptor*
R: ;-;"""ay dios.
ESTÁS LEYENDO
-"30 Días"-×-"30 Retos"- >Spartor< Concluida
FanfictionYa saben de qué trata un OTP. Disfruten~