Al despertar, sparta miró a través de su ventana, extrañamente estaba un poco oscuro, pensó después que talvez sería de madrugada, ya que durmió un tiempo después de las 2.
Se levantó y lavó su cuerpo, se dirigió a la cocina en busca de alimentos, al final encontró una gelatina y no dudó en comerla.
Escuchó unos pasos provenientes de las escaleras, supuso quien era y saludó sin duda.
S: hola Raptor, acabas de despertar?
R: n-no, yo ya estaba despierto
S: ajám, y dime, vamos a ir al gim- *lo mira* -nacio?.....¡¿Pero que te pasó!?
R: a que te refieres?
S: te ves más pequeño!
R: estás demente, siempre eh sido así
S: te recordaba más alto, te vi hace unas horas
R: pfft, no digas mamadas meri yein
S: no me hables así, tengo sentimientos sabes?
R: si claro *se va*
S: *pensando* (si de la nada es más pequeño debe ser una señal, el universo quiere que sea el activo de la relación ahora) *sonríe pervertidamente* (gracias, universo~)
Sin más rodeos, sparta se dirigió a donde Raptor, quien estaba en su habitación viendo su teléfono recostado en la cama boca abajo.
Sin hacer ruido sparta entró en la habitación y se acercó al pequeño Reptil en sigilo.
Estando detrás de el, se subió en la cama poniéndose encima de el e impidiéndole la posibilidad de escapar.R: que demonios crees que haces sparta?
S: *le quita el teléfono* haré lo que el universo me mandó
R: *intenta levantarse* no puede ser sparta quítate
S: *hace presión en los hombros de Raptor* no te vas de aquí hasta que haya cumplido el mandato del universo
R: de que rayos estás hablando ahora-
S: *le besa el cuello*
R: mmm~ Maldición~
Raptor cayó rápidamente en los delicados besos de sparta, no pudo resistir esas suaves manos recorriendo su espalda por debajo de la ropa.
Se sintió bien, le gustaban las caricias de sparta en si, no había más que hacer, el Reptil se dejó dominar esta vez.R: *se da la vuelta y queda boca arriba* lo harás?~
S: lo haremos~ *lo besa*
R: *corresponde*
Sparta besaba a Raptor como le gustaba, no dejaba respirar al Reptil, sin duda el tenía el control ahora.
Pasó después sus labios por el cuello de su chico y dejó un par de mordiscos y marcas que costaría tiempo para que fuesen borradas.S: ahora, Raptorcito, un truco de magia~ *mete su mano en la camisa del Reptil* haré que tu ropa desaparezca~
R: *rojo* si eres mago, párteme a la mitad con tu serrucho mágico~
S: *Se sonrroja al máximo* No digas warradas!
R: tu empezaste *ríe bajo*
Sparta estaba muriendo de risa por dentro, pero no lo demostró.
Empezó a desnudar a Raptor y el mismo a la vez, fue bastante rápido para ser el quien lo hacía.
Poco después ya estaban desnudos ambos y con el cuerpo lleno de marcas del otro.S: te preparo o no?~
R: tu decide, yo soporto~ *mira hacia abajo* además, no es mucho que digamos~
S: te vas a arrepentir maldito Reptil~
Sparta entró bruscamente en Raptor, esto lo lastimó un poco, pero no le importo en absoluto, siguió por suspirar y empezar con unas cuantas embestidas lentas.
R: mmhg~ ah~
S: que pasa Raptor?~
R: n-nada-ah~
S: *aumenta la velocidad* vamos más rápido?~
R: claro~ no me molesta-ah~ mmmh~
S: se que te contienes~
R: no lo a-ahgo~
S: *va más rápido* lo haces y se nota~
R: n-no es verda-ahd~
S: di una frase sin gemir~ *aumenta su fuerza*
R: idiota-ah!~
S: te lo dije~
Sparta empezó a darle a Raptor como cajón que no cierra, sin previo aviso terminó dejando su semen dentro del Reptil.
Al sentir la sustancia dentro de sí, Raptor se corrió igual que sparta, sin dejar de gemir se aferró a las cobijas y almohadas que estaban cerca de él.S: *se detiene* y que sientes ahora Raptor? Eh?~ que dices de mí ahora?~
R: *agitado* a-ah~ ya fue suficiente sparta~
Raptor se levantó rápidamente y logró colocase en su posición antigua, volvió a ser el dominante una vez más.
S: qué crees que haces!?
R: creíste que podías dominar a la bestia tan fácil?
S: cuál bestia? Eres solo un bebé
R: soy un híbrido, lo olvidas? *le muestra su cola de Reptil* tengo instintos~
S: como digas *mira a otro lado*
R: *Rosa su miembro en la entrada de sparta*
S: oh sh*t, here we go again...
De repente sparta despertó desconcertado mirando a todas partes, sintió su pecho frío y al aire, al voltear a su costado vio a Raptor dormir, estaban desnudos, sonrió un momento pensando que lo que había hecho no fue simplemente un sueño.
Pero al despertar Raptor su sorpresa fue otra.S: hola Raptor~
R: hola pequeño~ cómo te encuentras?~
S: perfectamente bie- *se mueve* ouch!
R: *se da la vuelta* lo siento, debí ser más tranquilo *se duerme otra ves*
S: espera, no te di yo a ti- *se da cuenta* ptm solo fué un sueño! *se awita*
R: *con dolor de caderas* (jaja~ no lo recuerda)
S: algún día lograré dominar a la bestia *se acuesta* algún día
ESTÁS LEYENDO
-"30 Días"-×-"30 Retos"- >Spartor< Concluida
FanfictionYa saben de qué trata un OTP. Disfruten~