Timba perseguía a Raptor por todas partes, en la mano llevaba un palo de escoba.
R: AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! SPARTAAAAAAA!!!!! AYÚDAME!!!
Ti: VUELVE AQUÍ MALDITO REPTIL!!!!!!!
S: Ay no, ni cómo ayudarte criatura *mirando a Raptor*
Después de 3 horas de persecución y 85 palazos en la cabeza, Raptor estaba sentado a la orilla de la cama mientras sparta curaba a Raptor.
R: au au au duele mucho *con lágrimas en sus ojitos*
S: ya deja de lloriquear Raptor, ya casi termino *le pone pomada de la campana*
R: >~< d-duele .
S: ya ya, terminé, ahora estás bien.
R: *limpia sus lágrimas* N-no me dolió Ù-Ú *pose orgullosa*
S: Si, claro claro, cómo no.
R: pensé que me ibas a cuidar.
S: si lo sé, pero si llego a interferir, me tocaban los golpes también, así que no gracias
R: hmm, cobarde jsjs, y ahora, que quieres hacer?
S: *se sienta a su lado* calla, dime tú
R: *se acerca hacia él* talvez podrías ayudarme a grabar para YouTube.
S: vale, pues vamos entonces.
Raptor y sparta se alistaron para jugar, una partida de Minecraft, solo ellos, tenía algo especial ésta vez, ambos compartían un mismo personaje, la skin era una fusión entre ambos, y así empezaron a jugar, talvez, olvidé mencionar, sparta estaba en la habitación de Raptor, sentado en sus piernas, compartiendo el control del personaje en una sola PC.
En el vídeo solo se oían ambas voces, Porqué no usaban la cámara? Por sus fans, sacarían teorías spartor solo por eso.
En fin, al terminar de grabar, Raptor se había enojado un poco con sparta y su mini broma dentro del juego...
-En el juego-
R:Muy bien sparta, ahora solo nos queda picar la obsidiana para hacer el portal.
S: vale ya lo tengo ya lo tengo.
Por accidente o no, sparta tiró el pico de diamante a la lava.
R: SPARTA!!!! *golpea la mesa* IMBÉCIL MIRA QUE HICISTE!!!
S: jajajaja!!!! Perdón perdón jajaja!!! Fué un accidente
R: >:(
-Después de jugar-
R: tenías que tirar el pico a la lava?
S: jaja, lo siento lo siento, no fue a propósito.
R: tendré que editar bien ese vídeo, tardamos mucho en encontrar otro diamante para hacer el pico.
S: está bien, talvez lo hice a propósito *sonrisa malvada* >:³
R: aaaah, con que lo hiciste a propósito eh?
S: si, soy malvado *hecha hacia atrás su cabeza y se recarga en el hombro de Raptor* muy malvado para tí talvez.
R: *le besa la mejilla* eres el chico más malvado del mundo, por quemar nuestro pico de diamante? Enserio sparta?
S: si, lo sé, la policía me busca por eso.
R: jaja, eres muy tierno sparta *le da otro beso*
S: *se sonroja* no soy tierno.
R: claro que sí *le da muchos besos*
S: mmmh, jeje Raptor,me haces cosquillas.
R: cosquillas? *Lo toma de la cintura* quieres algo más que unas cosquillas?~
S: hmmm...Raptor?~
R: *le besa el cuello*
S: *cierra los ojos* a-ah~
R: *se mueve un poco*
S: n-no te muevas mucho Raptor.
El miembro del mayor rosaba la entrada del menor, esto provocó un pequeño problema en el más joven.
Raptor bajó su mano de la cintura hacia la entrepierna de sparta, cuando paró, empezó a acariciar el miembro del menor...
S: a-ah r-raptor, n-no te detengas~ p-por favor~
R: si eso quieres~
Raptor desabrochó el pantalón del menor y tomó su miembro para empezar con caricias y luego movimientos más rápidos.
S: mmhg~ ah~ ah~ s-sigue~
Sparta gemía cerca del oído de Raptor, lo que provocaba que sus movimientos fuesen más rápidos.
S: a-ah~ r-raptor me voy a-a~ correr~
R: *acelera sus movimientos*
S: mmhg~ a-ah~ *se corre* ah~
Sparta se corrió en la mano de Raptor, éste tomó lo que había conseguido y lo colocó sobre el cuello de sparta.
S: Raptor? *Agitado* que haces?
R: *le lame el cuello*
S: ah~
R: no sabes nada mal spartita~
S: *acomoda su pantalón* bueno, termina de editar el vídeo, antes de que llegue timba y te mate.
R: *suspiro* lo sé, ya lo edito
S: voy a mi habitación ok? *Se levanta*
R: vale.
Sparta se dió la vuelta para salir de la habitación de Raptor, a punto de irse, sintió un golpe en su parte trasera.
S: HEY!!! *gira hacia atrás*
R: *ríe bajo* ya ya, vete chico lindo *le guiña el ojo*
S: *se sonroja* jaja imbécil *se va*
Después de que sparta salió, Raptor se dispuso a editar el vídeo, tardó bastante tiempo, pero al fin después de 2 horas terminó.
Salió de su habitación en busca de sparta, el chico estaba dormido en el sillón, al parecer estaba viendo una película.
Confundido, Raptor miró la hora, eran las 11:53pm, todos estaban dormidos.R: por eso había tanto silencio *mirando su alrededor*
S: *se da la vuelta* 😴
R: y tú, chico lindo? *Susurrando*
S: *medio despierto* hmmm.... Raptor? Ya terminaste de editar tu video?
R: claro,no pensé que sería tanto lo que había que hacer, vuelve a dormir.
S: *bostezo* no tengo sueño *se sienta* ya no!
R: shhhh!!!! Sparta no hagas ruido *susurrando* todos están dormidos, deberías hacer lo mismo.
S: nop! Ya no tengo sueño *se levanta* quieres ver una película?
R: *bostezo* sparta ahora no si? Estoy algo cansado.
S: quieres jugar?
R: *niega con la cabeza*
S: bien, mañana entonces?
R: *asiente con la cabeza*
S: vale....puedo dormir contigo?
R: cla- espera, qué!?
ESTÁS LEYENDO
-"30 Días"-×-"30 Retos"- >Spartor< Concluida
FanfictionYa saben de qué trata un OTP. Disfruten~