Terminé de escribir el de Thor y automáticamente quise saber todo sobre como habían sucedido las cosas con Bucky.
Entonces ¿Esto es como una precuela del shot de Thor?
Las pesadillas
Desperté por los gritos, me levanté de la cama y traté de terminar de abrir los ojos.
— ¡Suéltenme! — era Barnes, era otra de sus pesadillas. Salí de mi habitación y Steve ya estaba en la puerta contigua.
— Yo me encargo linda — me dijo y entró.
— ¡Paren por favor! — continuaba entre gritos y un llanto casi desesperado.
— Tranquilo Buck, soy Steve — me asomé por la puerta que Rogers había dejado entreabierta.
— ¿Steve? — pude ver a Rogers sentado en la orilla de la cama y a James tratándose de levantar.
— Solo fue otra pesadilla, amigo — ambos soldados se quedaron callados.
Bajé a la cocina y preparé tres tazas de té, uno de tilo para Bucky y dos tés de manzanilla para Steve y para mí. En lo que la tetera terminaba de calentar el agua, vi en una cesta ciruelas. Tomé unas cuantas, y las puse en un recipiente, a James le gustaban mucho.
Tomé todo y subí, todavía podía escuchar a ambos amigos hablar.
— Es como pagar mi deuda, tú me cuidabas cuando enfermaba — me quedé afuera un momento, solo quería dejarlos terminar de hablar.
— Eras tan debilucho — ambos rieron.
Toqué la puerta antes de entrar, los dos me vieron y sonrieron.
— Perfecto — dijo Steve y se levantó a ayudarme. Tomó la taza con el té de tilo y se la iba a llevar a la boca.
— ¡Rogers! — se asustó.
— Yo... am, ese es el de Bucky — ambos soldados me vieron y sentí mis mejillas un poco calientes.
— Es... es qué es... es de tilo, eso lo va a ayudar a descansar. Para nosotros hice de manzanilla con leche, como el que tu mamá te preparaba — me sonrió y le pasó la taza a James, para luego tomar otra.
— Lamento haberlos despertado — habló por primera vez Bucky desde que yo había entrado a la habitación.
Negué y dejé la charola en una mesita que tenía en su habitación, tomé el plato con las ciruelas y caminé hasta su cama.
— Te traje ciruelas... ya sabes, antes que Clint se las termine — me vio y me sonrió.
— Gracias muñeca — tomó las ciruelas y palmeó la cama para que me sentara con él.
— ¿Steve te contó del té de manzanilla con leche? — negué.
— Hace años tuvimos una misión complicada, Wanda en ese tiempo no era una aliada. Ella había jugado con nuestras mentes, nos hizo ver nuestros peores miedos. La mayoría de nosotros quedó bastante mal, Steve nos preparó té a todos... ahora no puedo dormir sin él — volteé a ver a Rogers y... ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, [One Shots]
FanfictionSerie de One Shots Historias basadas en personas famosas o personajes de ficción. Ideas locas que surgen en el momento.