Conrad Hawkins

1.1K 53 5
                                    

Conrad Hawkins

El amor llega de manera repentina y a veces, más de una vez en la vida.

(Sí lloré un porquito escribiendo este shot)

(Sí lloré un porquito escribiendo este shot)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La calma luego de la tormenta

Gigi sostenía la manzana mientras su mirada estaba completamente concentrada en el objeto.

— ¡sana! — gritó emocionada, me reí.

— ¡Bien hecho Gigi! Manzana — corroboré lo que dijo y comenzó a reírse.

Me entregó el fruto rojo y caminamos hacia la cocina. Mientras cortaba en trozos adecuados para ella la fruta, Gigi cantaba una canción que recién había aprendido.

Logré escuchar un auto estacionarse, así que tomé a la niña en mis brazos y la senté en su sillita.

Ella alzó sus bracitos para reclamar su "sana" y sonreía mientras veía como el plato se acercaba. En cuanto lo tuvo frente a ella comenzó a devorar la fruta animadamente.

Mientras ella estaba entretenida, busqué con la vida a Hawkins, sabía que él era el que había llegado. Lo vi asomarse, observó, y se fue.

Como siempre.

Entendía, pospuesto que lo hacía, yo misma había pasado por lo mismo... pero se estaba perdiendo de cosas. No vio a Gigi caminar por primera vez, tampoco la vio decir su primera palabra...

...

¡No puedo! ¿Por qué es tan difícil entenderlo? ¡Nic se fue! — me gritó.

Pero tu hija sigue viva — le grité de regreso.

Ella va a estar bien, ella los tiene a ustedes — dijo antes de salir, sabía que al menos en esa noche no iba a regresar.

...

Terminé de dormir a Gigi y me dispuse a terminar de cambiarme para ir a dormir.

— ¿Ya no tuvo fiebre? — Conrad me asustó.

— No, es la molestia de los dientes... afortunadamente la receta de Bell funcionó — asintió y se dio media vuelta.

— Sé que odias que hablemos de esto... pero sabes que te estas perdiendo de momentos, momentos importantes — no dijo nada y simplemente se fue.

No insistí, sabía que no iba a conseguir absolutamente nada.

...

— Entonces renunciaste al hospital y te enclaustraste en la casa de Hawkins para cuidar a su hija — Pravesh me veía serio.

— Gigi me necesita... Conrad es mi mejor amigo y quería mucho a Nic — él negó.

— Finjamos que esa es la razón... ¡Es tu carrera! ¿No luchaste mucho por eso? — me reí.

Con amor, [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora