Tony Stark

192 16 1
                                    

Hey Tony:

Es raro, porque podría escribir que el tiempo no ha podido hacer que te olvide... pero cada vez tu rostro se difumina más en mis recuerdos.

Estuve tentada tantas veces a enviar esta carta, pero una parte de mí siempre logró detenerme a tiempo...

Cuando decidiste que ser un vengador era mucho más importante que intentar salvar nuestra relación, me pregunté ¿A caso mi amor no es suficiente para ti? Y descubrí que de hecho no lo era, por mucho que yo quisiera salvar lo nuestro, ya no había nada que salvar.

Pero a pesar de todo eso quiero decirte que estamos bien, hace mucho que hice las paces con la idea de lo que nos pasó.

Pude rehacer mi vida y eso me hizo feliz. Hubo personas a mi alrededor que me amaron y amé.

Gracias por ser parte de mi historia, contigo y después de ti aprendí mucho sobre mí y eso es lo que más valoro de tu incursión en mi vida.

Si estás recibiendo esta carta es porque Steve te la dio y si te la dio es porque yo me he ido. De todo corazón deseo que puedas calmar todos esos demonios que llevan atormentando tu cabeza durante tanto tiempo, tú mereces ser feliz, mereces vivir en un mundo que no dependa de el gran Iron Man.

Sonríe Stark, nos vemos en la siguiente vida...

Fierecilla.

Tony leyó nuevamente la carta y la dejó en la cómoda de su habitación junto al casco de la armadura.

...

— ¿Aún no sabemos nada de Stark?

Natasha sonaba preocupada.

— No... ya no sé dónde más buscar.

Rodhes contestó mientras reconfortaba de alguna manera a Peter.

— Ningún satélite, radar u objeto mágico capta alguna señal de Stark.

Strange entra al recinto acompañado de Bruce.

Todos en esa sala sabían las consecuencias que acarrearía la desaparición de Tony Stark, nadie nisiquiera sus amigos más allegados sabían dónde más buscar. Había desaparecido hace ya cinco meses, al principio lo tomaron como una excentricidad más del millonario.

Con forme el pasar de los días las alarmas se fueron encendiendo.

— El señor Stark debe de estar metido en problemas y nosotros no estamos haciendo lo suficiente por encontrarlo.

Peter renegaba mientras se levantaba para seguir buscándolo.

— ¡Peter!

Steve entraba a la sala mientras llamaba la atención de todos.

— Tony no va a volver... él se ha ido.

Todos quisieron hacer miles de preguntas, pero Steve los ignoró y se dio la vuelta. Sabía que su gran amigo jamás volvería. De alguna manera ella se lo había llevado...



¡Haaaaay! Una disculpa por lo triste en mi forzada desaparición estuve con ideas por aquí y por allá y esta vino de repente.

Los que han leído mis otras historias saben quién es "Fierecilla".

Creo sinceramente que Tony siempre estuvo en la delgada línea de héroe y villano... y luego del anuncio de que Robert sera Dr. Doom no sé... solo imaginé cosas jajajaja.

Nos leemos en el próximo...

Con amor, [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora