1

175 12 1
                                    

Todo empezó desde que garra de Tigre tomo el puesto de destructor. Mientras este mencionado razonó lo que hizo mal salvando la vida de leo, karai y que ahora estaba feliz de volver decirle su hermano igual como el maestro splinte fue una dura batalla pero destructor prefirio sacrifica su vida antes que perde a su hermano cayendo en la pelea por suerte le ganado al clap de pie, que ahora es el líder garra de Tigre pero prometió regresa y trae a mas miembros la familia hamato sabe que va regresar, y para eso debe esta listo mas leo porque sufrió muchos daños donnie junto con la ayuda de papá de april pusieron a destructor en coma.

Y espera si un milagro sucede para que se recupere y despierte, splinte quedo devastado por su hermano todos quedaron mal asi que para mejora leo debe acende el papel de maestro y para eso debe de tener un entrenamiento estricto. Pará asi si regresa garra de Tigre darle y enseñarle a sus hermanos en como derrotarlo y también a futuros enemigos que venga en de futuro.

Rafael : enserio vas a acepta esta misión leo dijo alterado mientras trataba de calmase y ponerse de brazos cruzados.

Leo : ser que es muy renpetino pero es por el bien de nuestra familia y por esta cuidad.

Mikey : te voy a extraña hermano lo abraza fuerte.

Rafael : bien como usted ordene temerario lider pero mi otro conflicto por karai va ser la líder.

Karai: porque tengo experiencia, en ser lider mientras mira fijamente a rafa. Y por lo tanto cuidare el puesto de leo y no te quejes porque eres mi mano derecha y aunque yo quiera sera como ultima orden de leo mientras agacha la mirada.

Rafael : suspira y mira a sus hermanos, tienes razón como última orden de leo asi sera ver a leo suerte hermanito.

Leo : igual los extrañare.

Donnie : y no sabes cuanto nos haras falta leo cuidate.

April : si amigo nos vemos.

Casay : y pronto con una sonrisa.

Karai : cuidate hermano con una sonrisa y agacha la mirada, sabes que no soy buena en las despedida y menos dar un abrazo.

Leo : jajajaja ya se los quiero mucho, y ver a karai de todos modos un abrazo gala a karai rafa y le hace seña a sus dos hermanos y sus dos amigos para que esten en de abrazo.

Donnie: promete que vas a regresa hermano.

Leo : lo prometo con una sonrisa.

Todos se une levantando su mano para sacurida.

Rafael : nos vemos pronto líder.

Mikey: cuidare toda tu colección de héroes espaciales.

Donnie : cuidare bien para que karai y rafa no se mate.

Karai : yo mo prometo nada.

April: confiamos en ti.

Casay : eres grande amigo te vamos a extraña.

Leo : yo a ustedes.

Spliten : listo hijo mio poniendo su mano en su hombro.

Leo : si padre ver a su maestra y se da un fuerte abrazo.

Spliten : quisiera que no.

Leo : me fuera, es por el bien de nuestra cuidad y de nosotros prometo volver padre.

Spliten : cuidate y no habres con desconocidos.

Leo : jaja si agacha la mirada recordando el primer dia que salió juntos a sus hermanos de las alcantarilla y inicia su aventura.

TMNT la hija de leornado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora