5

85 8 1
                                    

Había un incomodo silencio que reinaba el lugar, nadie sabía que hacer o que pensá tenía todos muchas preguntas y dudas al respecto. Entonces ¿ leo si los abandono  los dejo a su suerte de ellos extrañaba a leo pero este resultado no lo podría cree que rehusaba ya que el siempre estaba para ellos y iba a regresa pero con eso parece que no tenía pensando regresar o tal vez si y eso iba ser una sorpresa trae, a una linda esposa y una hermosa hija, todos tenía duda hasta que el maestro splinte se animo dio un suspiro largo y miró a dulce tenía los mismo ojos azules que sus padres.

Dulce : se quiere acercar le preguntó al maestro splinte ya que había leído sus pensamientos, puede verme enserio soy hija de leornado un poco nerviosa y sonrrojada habrá con adultos le causa mucho nervios y incomodida.

Splinte : he sorprendido y nervioso puedo no te incómoda.

Dulce : este yo.... Gira su cabeza en negación dejando que el maestro se acerque.

Karai : padre que está haciendo.

Splinte : mmm se acerca con cuidado a la niña un poco con nervios pero quería saber la verdad a través de los ojos.

Se acerca a dulce, la pequeña moría de nervios y su corazón latía al mismo tiempo que del maestro en cuanto el se acercó miró a la niña de pies a cabeza en primera para ver en que condiciones venía no duraba que su hijo fueran responsables pero de todos modos a través de un hijo se ver que tipos de padres son los que tiene y si la cuida la alimenta, la cuida etc. Vio que estaba bien tampoco se veía que moría de hambre y luego miró detallaramente la carita de la niña tenía la misma mirada que le hacía leo cuando era pequeño esa mirada que cuando estaba nervioso leo, y tenía miedo y muchas dudas se trataba de poner firme poniendo su cabeza en alto a pesar de que sus manitas se movía ponía posee tipo soldado leo igualito lo estaba haciendo la pequeña, por lo cual veía la imagen de su hijo y luego vio esos ojos brillante con brillo de esperanza como a leo le brillaba, unos ojos grandes había heredado los ojos de su padre despue dulce para dar confianza dio una sonrisa tímida y era la misma que el padre y los dientes tan perfecto lo heredó de leo solo porque era humana y no tortuga si la pintara ya sería copia de leo y aun así sigue siendo copia a pesar de que su piel es blanca con cabello castallo sabía el que si era su nieta más aparte tenía esa carisma que caracterizaba al temerario líder algo que también observó Rafa el también supo lo que estaba haciendo su padre y Todas sus dudas calleron era la misma imagen solo que en mujer y humana por dios, derepente le empezaron a cae lagrimas al maestro splinte.

Karai : padre estas bien preocupada se acercó a él.

Donnie : maestro spliten, se encuentra bien porque llorar.

Casay : nunca lo había visto así le susurro abril.

Abril : ni yo en tono preocupada se acerca a su maestro, quieren que le traiga una silla.

Spliten : no está bien.

Dulce : se encuentra bien no llore piensa y mas porque no le gusta ver las personas llora o mutantes.

Rafael y mikey : sensie preocupados.

Dulce : mmm ah este de su bolsa saca una caja y ahí se ver una flor, tenga para usted es una flor  rara que nunca se machista es para que no esté tisye.

Mikey :que es tisye susurro a donnie.

Donnie : mikey es una niña es normal que derepente se trave o pronuncie mal una palabra.

Spliten : mira a la pequeña con ternura, muchas gracias pequeña se acerca a ella, tu eres mi nieta ere la imagen de leo con algo de lágrimas.

TMNT la hija de leornado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora