Todos estaba vueltos locos, acomodando y todo tirando y moviendo las cajas por donde quiera, donnie dijo que lo dejara la mitad en de laboratorio y la otra mitad cerca de la tortumeca y en de tortumovi también. Ya que lo usaro como bodega y ahí guardaba todo hasta noticia de períodico de todas las aventuras y invasiones todo estaba ahí.
Donnie :vamos chicos si se puede.
Karai : donnie tu y casay vaya por una lata de pintura.
Casay : a la orden.
Donnie : de todos modos tengo una maquina para seca mas rápido las cosas y ahí no tardará nada en secarse y no holera a pintura.
Karai : bien usaremos eso de mientras vayan.
Donnie y casay : okey Vamos.
Ellos se fueron volando casi deprisa como si sus vida dependienda de eso mientras los demás acomodaba.
Mikey : una pregunta chicos.
Abril : que sucede mikey.
Mikey : en donde doemida.
Rafa :pues aquí en esta habitación da mientras agarraba otras cajas más.
Mikey : eso ya se, me refiero como si no hay cama.
Karai : cierto iré a busca Esa Cosa que usábamos para dormí en de suelo.
Rafa : si según yo está en la habitación del maestro apliten.
Karai : okey horita regresó.
Abril : no puedo cree que leo halla tenido una hija.
shinigami : Adema de ser de leo es muy hermosa y tierna para ser de él, obvio se parece a la mamá yo me imagino.
Mikey : si es muy tierna me recuerda a leo.
Rafa : ya callense y trabaje, hay que espera que bobonardo regrese y nos explique y le demos una paliza por no cuidase.
Mikey : jajajaja tienes razón.
Karai :ya lo traje chicos recordé al último momento, que leo había guardado una en su habitación.
Mikey : genial.
Abril : que bueno hay que acomodarlo pero hay que barre y trapear.
Karai: muy cierto.
shinigami : voy por la escoba y un trapeado horita vengo chicos.
Mientras se va corriendo por las cosas un furioso Rafa va con karai a reclamarle porque le tiene que dar la habitación a la rubia.
Rafa : enserio yo que te hice, porque le das a mi habitación.
Karai : porque una todos tenemos parejas, y aveces aquí dormimos con ellas además de que tu estas soltero y hoy nos íbamos a queda todos a dormi.
Rafa : pero porque.
Karai : ya dije todos íbamos a dormi con alguien.
Rafa : si se entera que tu con casay sensi, se enojaria.
Karai : si pero soy adulta y ya lo sabe con una sonrisa victoriasa.
Rafa : es enserio que patético es esto.
Mikey : oh vamos Rafa, ser caballeroso con ella quizás ella es la indicada para ti.
Rafa : eso sí que no, yo me voy a quedar soltero el amor es para fracasaros sin futuro y aparte no me gusta perde el tiempo en esas cosas.
Abril : vamos Rafa, no es tan malo creeme darle oportunidad al amor nunca se sabe tal vez allá afuera te esté esperando la indicada.
Rafa : que no y ni en sueño, voy a tener novia o pareja no quiero y es pura perdida de tiempo para que.
Karai : porque cuando amas a alguien es inevitable, simplemente llega sin saber y si encuentra a la indicada y por tu orgullo la puedes deja ir y oportunidades hay que apreciará cuando llegue la persona que estará toda tu vida hermano.
Abril : así es el amor es complicado pero todo se puede superar, que no te gane tu orgullo o tu miedo a ama.
Rafa : no es eso y deja llevo esas cajas a la tortumovi.
Karai : de acuerdo.
Mikey : si tu lo dices hermano, pero todos tenemos un hilo rojo atado y cuando estemos cerca.
Así que Rafa sacó las cajas pesadas afuera y se quedó un rato ahí a reflexionar, todo lo que ha pasado en este dia tan complicado lleno de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
TMNT la hija de leornado
RandomLeo había abandonado su hogar, para ser el mejor líder y el mejor ninja y honra a su familia como splinte le había dado como tarea. Ante de irse dejó a su hermana encargo karai y como segundo amando Rafael mientras viajaba para saber la sabiduría y...