4

130 8 0
                                    

Jenny : enserio vive en unas alcantarilla mientras se siente con náuseas y carga a dulce.

Rafa : te aconstubra indiferente.

Jenny :tu sobrina esta dormida no la quieres carga.

Rafa : no indiferente.

Jenny : ay es enserio siente calor, viven en un horno por dios.

Rafa : no seas mimada.

Jenny : ay deja a la niña un lugar seguro, vale y se empieza a quita la falda.

Rafa : porque te tard....la ver quitándose la falda,  pero que demonios haces sonreojando.

Jenny : tengo calor, además tengo un shorp es mitad malla y mita shorp de mezclilla mientras se quita la falda completamente.

Rafa : ver que tiene una linda cintura, una bonita cadera y tiene pierna bonita esta proporcionada lo que ver Rafa.

Jenny : oye podrías mantener tu mirada en mis ojos por favor.

Rafa : eh vergozado ni que estuvieras buena.

Jenny : y a ti se te nota que eres virgen o me equivoco burlándose.

Rafa : eso no es cierto sonreojando y más porque si es cierto. Yo ya no soy virgen soy un hombre.

Jenny : un hombre que se nota en su mirada, partes que no conoce cuando ya no eres virgen te excita y todo pero no es nuevo porque conoce como se ver.

Rafa :  tienes experiencia o que.

Jenny : no pero mi amiga y leo era vírgenes y se nota que leo, nunca había visto varias cosas ahora su mirada cambió sólo qué el está enamorado y el mejor cuerpo de mundo es de mi amiga.

Rafa : ahora resulta que su mujer es buena.

Jenny : si te soy sincera si.

Rafa : no lo creo.

Jenny : debo admitir, pero tu hermano se sacó la lotería carga a dulce además muy pronto lo verás.

Rafa: no gracias no tengo ganas va caminando, mientras ver de reojo a su sobrina todavía sigue pensativo y no se la cree que su hermano sea padre y el tío.

Jenny : oye ser que tal vez, este decepcionado de tu hermano pero cuando inicia un libro es imposible dejarlo ir.

Rafa : en español un poco asqueado.

Jenny : que nadie busca el amor, sólita llega cuando menos se lo espera uno y sus le paso a leo.

Rafa : si como tu dijas sigue caminando.

En la alcantarilla :

Todos ya se había sentado en la mesa, apreciado la comida de mikey con grandes sonrisa mínimo ya no era comida de alga y gusanos.

shinigami: amor te lucites con la comida con una sonrisa.

Mikey : lo se preciosa con pose de victoria.

Casay : a comer se ha dicho se sienta.

Karai : falta un intégrate.

Donnie : es cierto y Rafa viendo a los chicos, no creen que ya se tardó.

April : tiene razón donde estará.

Splite : su hermano todavía no llega serio pero algo preocupado.

Makey : no todavía no llega.

Donnie : salió a relajarse pero ya se tardó.

Casay: y si le pazo algo.

TMNT la hija de leornado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora