3

79 11 0
                                    

Mientras ya estaba expuesta ambos se mira a los ojos directamente. Rafa se quedó atónico no la había visto bien a la chica simplemente se guio a las descripciones, y fue por ella y aun así tenía la duda de equivocarse y que no fuera la lagrona pero ella confesó la verdad sólita pero lo que se sorprendió es que se impresionó que es una chica muy bonita y derepente sólito fijo su mirada en los ojos verdes de la chica rubia y ahí paso una mirada por su cuerpo pero sólito entra en razón que no es casey para hacer eso y se mantuvo lo más firme que pudo.

Pov Rafa :

Okey Rafa admitirlo si es una chica linda, con unos bonitos ojos un cabello seroso y cautivadora a la vez. Pero eso es lo que menos importa después de todo hay que darle una lección y su cuerpo es perfecto hay Rafa no seas un pervertido ni que fueras casey por el amor de las tortugas y el clap de pie darle su merecido no dejes que te deje en shock.

Jenny : eres una tortuga pensando: igual que leo, como te llamas tortuga.

Rafa : acaso no sabes quien soy.

Jenny :mmm pues no. La verdad no lo dice simple pero si me podrías decir tu nombre.

Rafa: enserio no sabes quien soy sorprendidos ya que todos la cuidad lo ubica incluso su nombre y el que no sepa su fama se siente bien después de todo.

Jenny : no pero debo de abmiti que tienes bonitos ojos, pero aun asi no te me hace atractivo y si es todo me voy se va caminando para llega a la salida.

Rafa: no te vas y los billetes en tono firme.

Jenny : pues no los darés o tal vez si me dices tu nombre mientras lo mira.

Rafa : soy Rafael Hamato mientras dar un suspiro final y aparta la mirada.

Jenny :eh mientras lo observa y piensa : el es Rafael el hermano de leornado.

Rafa : y entonces ya me estoy cansado de ser bueno contigo y lo hago por las buenas o ya pasamos a las malas.

Jenny : entonces lo agarra del brazo y lo gala asía ella cerca de su cara.

Rafa : pero que te pasa mientras la ver fija mente estas loca.

Jenny : tu eres Rafel Hamato.

Rafa : eh pues si incomodo.

Jenny : soy amiga de Leornado Hamato, con una sonrisa sabia que deberías ser unos de sus hermanos eres el temperamental.

Rafa :espera, espera procesando conoces a leo menos a mi.

Jenny : eh pues si es la primera vez que te conozco.

Rafa: me podrías sólta incomodo y confundido.

Jenny : okey lo duce en un tono desinteresado y lo tira al sueldo.

Rafa: auc oye que te pasa.

Jenny : perdón estira su mano.

Rafa : eres bipolar.

Jenny : no que yo sepa.

Rafa : a ver aparta su mano y se para, de donde conoces a leo.

Jenny : lo conocí en Japón somos amigos desde que dejó esta cuidad.

Rafa : desde que nos abandono dirás.

Jenny : lo observa y se queda callada diras a entrena.

Rafa : para mí se fue de vacaciones, y eso significa que leo esta ya aquí.

Jenny : lo niega con la cabeza.

TMNT la hija de leornado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora