Días y noches de desvelo, preocupación y angustia con una pizca de sal y azúcar lleno de felicidad con una cucharada de miel explosiva en de corazón que te hace salta de emoción una que gamas se irá pero le tendrás miedo de que se vaya y para sella el contrato de esa pequeñita felicidad. Se puso en parto la joven mía, dedicada como una flor que a pesar de verse como una plumilla saca sus garras como una leorna siendo la pareja de leo era dulce y tierna pero fuerte a la vez, astutas y planifica dora a la 1 de la mañana ni siquiera los gallos cantaba ya venía un nuevo ser en de cual nuestra tortuga que todos extrañamos se había medio despertado de su sueño cuando por fin puro pestaña, para descansa despue de una larga jornada de trabajo y de cuida que mía no le faltara nada y nada le pasada se percato de las llamadas de su mujer dando la seña de que ya venía no sabia como iba funciona eso un embarazo simple no pero este iba ser único y especial firmando una especie de híbrido y no sabía si todo iba salí bien o mal no sabía nada todo puede pasar en esa noche solo, se escuchaba los grillos y el agua tranquila y relajada como si supiera que todo iba a salí bien.
Mia : aarg uuf, uff aaa.
Leo : ensalas y inhala querida.
Mía : eso hagoo.... Leo mmm aaaa.
Leo : donde demonios esta Jenny, parece piedra cuando duerme agarra un balde de agua.
Mia: y para que demonios agarra la agua leo.
Leo : para desperta a la loca.
Habiendo la puerta bruscamente, apareciendo la rubia toda despeinada y morroda entrando por la puerta.
Jenny : ya estoy aquí mía estas bien.
Leo y mía : tu que crees.
Jenny : no me dijas que ya entraste al labor de partol.
Leo: no solo, estamos platicando cuando suceda eso.
Mia: si no crees que mi acto se ver muy real.
Jenny : fiu que bueno por un momento pensé que era real.
Leo y mía : lo estamos diciendo muy enserio Jenny.
Haciendo que Jenny se despierte de golpe, y apuntó y despierta a todos los habitantes que vive ahí solo despertado a la mitad.
Leo : voy por la señora vengo Jenny cuidara mucho.
Jenny : claro no hay problema.
Mia : no tardes mucho amor con algo de cansancio.
Leo : tranquila cariño le deposita un beso en de cachete y se va.
Actualmente :
Dulce : ese sujeto nos va a mata.
Karai había agarrado a dulce con sus brazos rápidamente cubriendo el impacto pero justo en ese momento llega el temperamental y con sus saisn, lo lanza y el rayo cruzó con el arma de Raphael haciendo un efecto reverso regresando al sujeto 3, callendo en su ojo.
Subjeto3 : ay maldita sea, imbécil te crees mucho.
Raphael : pues tu por meterte con mi familia.
Donnie : raph.
Sujeto 3: ya lo veremos.
Y justo Jenny aparece atrás de el con una mirada seria.
Jenny : oye amigo, te vez muy guapo con esa arma en tono seductor.
Sujeto 3 eh enserio voltea a ver a la chica.
La rubia le da un fuerte golpe en la cara dejandolo incociente, y tirandolo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
TMNT la hija de leornado
Ngẫu nhiênLeo había abandonado su hogar, para ser el mejor líder y el mejor ninja y honra a su familia como splinte le había dado como tarea. Ante de irse dejó a su hermana encargo karai y como segundo amando Rafael mientras viajaba para saber la sabiduría y...