Escuchaba dulce cada palabra que salía de sus bocas y pensamientos, no era la primera vez que pasaba esa situación según dice en sus mentes que ya ha pasado pero se les habría escapado pero con el plan de karai debería de funcionar.
Dulce : puedo ir.
Karai : lo siento pequeña es para adultos y no queremos que te pase algo malo.
Dulce : yo quiero ir.
Dulce tenía ganas de ir, así que cruza de brazos haciendo una mueca.
Karai : perdón algun día saldrá.
Donnie : mejor que uno de nosotros se quede.
Abril : es una buena idea donnie.
Casay : y Jenny se fue o que pasó.
Mikey : sigue dormida.
Raphael : es enserio con esa chica, que no madruga.
Karai : bien aunque este Jenny o nuestro padre Raphael tu te quedas aquí.
Raphael : yo porque me tengo que queda ya hay una niñera aquí.
Karai : mientras despierta Jenny.
Donnie : y el maestro spliten está meditando ahora mismo.
Karai : vamos hazlo por leo.
Raphael : bien.
Bufo raph de me hacia una falta de respeto, y todo porque la peli rubia seguía dormida ya quería que se fuera de su habitación.
Karai : bien vámonos.
Solo se escuchaba sus pasos acelerado, así la tortumovil mientras Raphael hacia puchero y se quejaba.
Raphael : bien sólo vamos a desayuna tu y yo que te parece con tono de sacarmos.
Dulce : si desayuna hot cakes.
Raphael : pero como supiste que eso ibas a desayunar.
Se quedó penando nuestro querido temperamenta, hasta que recordó que su sobrina dulce podría leer la mente de los demás, en eso penso que debe tener más cuidado porque podría leer algo que no. Aunque por otra parte dulce saco una barra de chocolate que tenía guardado y vio a todos sus tios suviendose al tortumovi.
Casay : todo listo nuestro hermosa líder.
Karai : bien su base rápido.
Donnie : voy chicos esperen.
Mientras donnie se distrago en recoge, una bolsa dulce aprovecha y se mete sin que nadie se de cuenta, se aratras de rodillas y ver unas bolsas llena de provisiones, armas y junto un asiento y se mete ahí a esconderse.
Donnie : todo listo karai.
Karai : bien ya voy a empezar.
Mikey : a toda velocidad chiquilla.
Donnie : adelante chicos.
Solo dulce sonrió aguantandose de grita de emoción, no sabe dónde irán pero todo es nuevo y emocionante que no pudo evita ir y también no quiere que les pase algo a su familia que acaba de describí tiene relación con su padre. Mientras en otra parte en las alcantarillas Raphael se asoma a la cocina esperando a encontrá a dulce pero no la ve pensando que quizás fue al baño así que fue y tocó la puerta dos veces.
Raphael : dulce estas en de baño.
Jenny : como que dulce en de baño, habiendo la puerta, ella debe esta doemida además no va sola al baño siempre va acompañada.
ESTÁS LEYENDO
TMNT la hija de leornado
RandomLeo había abandonado su hogar, para ser el mejor líder y el mejor ninja y honra a su familia como splinte le había dado como tarea. Ante de irse dejó a su hermana encargo karai y como segundo amando Rafael mientras viajaba para saber la sabiduría y...