15 de junio:
Querido diario, hoy ha sido días pesado todo estaba bien leo ya se están organizando con mía para ir con su familia presumir a su pareja y a su hija y el tenía miedo de no ser lo suficientemente el orgullo de su familia ser fuerte se sentía débil pero no lo creíamos. Pero el plan era en dos semanas ir a Nueva York pero parece que se adelantó los planes nos atacado un clap ninja no cualquiera esos no era humanos son de la raza de vampiros que logrado hace 10 siglos el ninjuso. Al principio lo hacía por el bien de la humanidad y espanta a otras razas pero de se fueron corrumpiedo con el paso de tiempo y ahora quiere asesina a mi amiga y a mi por cierto hace años nos salvo leo de eso tanto así que se convirtio en mi mejor amigo y mi cuñado me dieron el horno de ser como la hermana de mía y el de ser cuñada a pesar de no lleva ni sangre de mía ni de leo, soy feliz con ellos pero ahora me siento vacías sin ambos y solo velo por la seguridad de mía escucho que un par de horas vamos a llega a Nueva York apenas dulce pudo dormí yo no dormí nada, espero poder dormí un rato y como atacado la aldea obviamente no se nos ocurrió agarra dinero tengo que improvisa espero Verlos pronto chicos y encontrá al clap hamato son los únicos que nos puede proteger sin más nos vemos mañana querido diario.
Una peli rubia habre la habitación de temperamental, y para su suerte está limpio pensó que iba ser un cuarto más desordenado y sucio sin saber que lo obligó el maestro splinte a limpia su habitación.
Jenny : está bien dar un largo suspiro mientras observa la cama, así mi diario.
Saca un cuaderno y un lápiz pequeño para escribí en su pequeño diario, los otros cuardenitos de su diario esta en la isla esperando que nadie los leas o se arruina su reputación para procegui escribiendo.
16 de junio :
Querido diario he escrito muy tardío el diario, no escribí luego, luego pero ayer y hoy si pude una disculpa, aunque suene ridiculo fue un día difícil tuve que roba, aunque nadie se fijo aunque al final me descubrió el hermano de leo Rafael así se llama tiene un temperamento especial, se enoja con todo, que onda con su ira!! Que se valla a medita pero fue bueno porque lo encontré rápido y no tarde ya estamos seguras aunque me callo mal karai y shinigami son muy desconfiada y siento que me juzgaron sin pensá no estoy segura de eso y abril me cayó bien es amable, y donnie se ver que es un nerb a simple vista aunque tiene una novia bonita, y mikey es divertido a diferencia de su novia y casay pues eh cae bien, y su padre la rata pensé que sería estricto aparte de tener cara de eso pero es amable y genial apuesto que es muy fuerte y sabio ha sido días cansado y no se porque siento que leo y mía va a tarda en regresar pero no importa que pase yo les prometo protege a dulce con mi vida chicos los extraño mucho y dulce mas esta pequeña y le duele no tener a sus padres y aparte seguramente me vi sangro-na es que le tengo fobia al contacto físico, y pues lo único que tolero es a dulce y cuando mía me ha peinado o me consuela nada más, que mal me vi pero ni modo tratare de disimula buenas noches y nos vemos mañana.
La chica cerró su diario y ver que ya tiene menos hojas, y lo pone de mientras en la mesita y apaga la lampara que tenía Rafa.
Jenny : espero que me equivoque y realmente venga mañana o al día siguiente de eso y no tarde por favor se los suplico.
Sin mas se quedo viendo sus manos y en una hora se quedo dormida y puro descansa.
Al día siguiente ya era de mañana, y era hora de levantarse todos tenía deberes menos Rafa, todos tenía trabajo y escuela así que de costumbre mikey, se puso a prepara el desayuno algo sencillo un homele para no tardece.
Mikey : somos las tortugas ninja, somos las tortugas ninjas.
Donnie : que cabras mikey.
Mikey : buenos días don, pues solo repito esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
TMNT la hija de leornado
RandomLeo había abandonado su hogar, para ser el mejor líder y el mejor ninja y honra a su familia como splinte le había dado como tarea. Ante de irse dejó a su hermana encargo karai y como segundo amando Rafael mientras viajaba para saber la sabiduría y...