Búsqueda

746 94 7
                                    

AEGAN

-Porfavor, deja de estar jodiendo y sal de mi oficina. AHORA- le dije a Adrik después de que me viniera con su cara de culo a joder. De alguna extraña manera y a pesar de haber estudiado para cosas diferentes, el, aleixandre y yo habíamos terminado en la misma empresa. Si yo hubiera querido, habría montado la mia para alejarlos de mi, pero era demasiada responsabilidad para mi solo y la maña de ser un casanova despreocupado era mi modo de vivir, así que no se me daba la gana.

-No se que hacer, wey. Hace días que no se nada de ella; no contesta mis mensajes y es obvio que no quiere verme, pero ya fue demasiado hasta para mí. - daba vueltas como león enjaulado y eso solo hacía que mi dolor de cabeza aumentará

-Llevas casi 5 años con ella, ¿de verdad no se te ocurre algún lugar en el que Jude pueda estar? - le dije tratando de ayudar, aunque me hartaba por que yo también tenía mis propios problemas

-No. Ya fui 3 veces los últimos días a casa de Artie y no esta, Owen esta de viaje y Regan esta ocupado siendo papá con Jennifer como para joderle. - casi me daba un poco de lástima. CASI

-Pues entonces dale tiempo. Cualquier cosa que hayas hecho, no puede alejarla toda la vida - le dije tomando unos documentos para hacerlos a un lado y servirme un trago de whisky

-¿Y si si puede y termina yéndose como T/N? - vio su error en cuanto el vaso se me cayó de entre las manos y se quebró. Ya ni su nombre podía decir sin sentirme mal.

Sobre todo por qué después de que ella se fue, todo se quebró. El contacto con los Hidalgo se redujo hasta llegar a 0 y casi no sabíamos nada de ellos; poco a poco cada quien fue haciéndose de sus propios asuntos: Jude y Adrik con su relación al igual que Owen y Aleixandre. Regan al principio no fue papá con la ex de Artemis, pero luego de un par de relaciones encontró a una linda chica con la que tuvo un bebé, y aunque no siguen como pareja se llevan muy bien por acuerdo mutuo para el bien de su hijo. Artie de vez en cuando se juntaba con nosotros y traía al nerd de Lander.

El único que no había podido avanzar y se quedó atrás, fui yo....

Tenía un buen empleo, una casa magnífica y un coche audi del año. Salía de viaje cada que quería y andaba con quien a mi se me antojaba, pero estaba vacío sin ella.  T/N se fue y desde entonces me dispuse a buscarla por cielo y tierra a lo largo del país, pero deje de intentarlo cuando vi que no daba resultado y que ella no me buscaba. Y por mas chicas que conocía, la sensación de sus labios contra los míos aquella noche no la podía olvidar.

Ni podía olvidar su figura abrazada a la mía y sus brazos rodeandome. Y menos aquel maldito "Te amo" que tantas noches me logro mantener despierto pensado que había sido de ella, si los Stein la trataban bien, si había logrado sentirse amada y ser feliz como yo le había prometido pero no logre cumplir....

-Perdóname hermano, no debí decir eso- se jalo el pelo hacia atrás y sonreí. Me daba alegría verlo así, por que sabía que había superado toda la mierda de Melanny con ayuda de Jude y poco a poco su manera de actuar con nosotros cambió, aunque su cara de culo seguía intacta.

-Tranquilo, algún día se me tiene que olvidar - le dije parándome a ver por la ventana para hacerlo más dramático

-Ya pasaron 4 años Aegan, si no has podido olvidarla es por algo - me dijo tan seguro que casi me dieron ganas de patearlo

-¿Ah si? - dije haciéndome el desinteresado por que ya sabia hacía donde iba la conversación

-Si. Ustedes 2 deben estar juntos - dijo pegando las palmas de sus manos sobre la mesa para asustarme

-¿Y que ganó con eso, Adrik? ¿Que ganó con querer estar con ella si se ha ido? - le dije. El dolor de cabeza se intensificaba conforme me acordaba y sentía como si fuera a explotar

La próxima CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora