- Y sabes? No pude evitar decirle que bailaba con dos pies izquierdos, pero con palabras más bonitas- Le dijo Jimin con las mejillas sonrojadas a Hanika a quien le costaba abrir los ojos debido al alcohol- Se fue llorando y me acusó con la maestra, esa niña no volvió a verme ni hablarme.
- Que triste debió ser, pero al menos ahora tienes a Sooyoung- Le dijo con voz dulce la chica a su lado.
- Mi bella Sooyoung, mi amada y hermosa esposa- Un hipo se escuchó luego de esa frase y la mencionada solo rio, debía admitir que le causaba mucha gracia verlo así- Ella baila espectacular, deberías verla bailar salsa, es una diosa.
La conversación continuó entre esos dos mientras que Taehyung y Sooyoung estaban sentados en el sillón de atrás viéndolos.
- Dijo que solo serían dos- Murmuró ella con una sonrisa nasal y al ver que su amigo no le estaba poniendo atención rio- Vaya... ya se han dicho que se gustan?- Pregunto en un volumen moderado Sooyoung al moreno que no dejaba de ver a su amiga.
- Pero si no....
- Ni se te ocurra negarlo, Kim Taehyung- Dijo de la misma forma solo que riendo de Tae- Mis ojos no me engañan, se sincero conmigo, quieres? Hablemos entre sobrios.
- Bien- Dijo después de unos segundos- Ella... Me atrae...- Soo le mando una mirada severa- mucho- La chica le sonrió satisfecha- Al principio creí que era curiosidad de conocerla más y saber sobre otras cosas- No dió detalles porque no le correspondía hacerlo- Pero tambien me sucede que es muy pronto para confesarme, sabes que soy bastante directo, pero eso es lo que me preocupa solo ha sido un mes desde que la conozco y de verdad quiero hacer todo bien.
- No concidero que sea poco tiempo y también creo que fue amor a primera vista y eso es válido decirlo.
- Son los más peligrosos- Concluyó él haciendose pequeño y sin pensarlo, aceptando que si fue amor a primera vista, se sorprendió de si mismo por ello.
- Mi consejo, que puedes tomarlo o no, eso sería cosa tuya, es que no tardes mucho, no sabes que pueda suceder y no puedas hacerlo después- Le golpeó amistosamente la cabeza.
Prefirió no pensar en eso por ahora, tampoco es que pudiera decirle algo ahora sí no iba a escucharlo correctamente o en general no iba a salir tan bien como él quería. A Taehyung si le gustaba Hanika y sí quería formar algo con ella, pero quería hacer todo correctamente y no espantarla.
- Tu como haz estado, Soo?- Preguntó cambiando el tema- El embarazo es muy complicado?
- Solo que algunos olores me hacen mal y hay veces en que estoy más sencible, pero lo he podido llevar bien.
- Quieres que sea niña o niño?
- Cualquiera estaría bien, me llevo bien con los niños a si que no me importa- Sonrió- Estoy ansiosa.
- Serás una excelente madre- Le sonrió- Pero definitivamente preferiría una mini dulce Soo a un mini revoltoso Jimin.
Se escuchó un golpe en la mesa de centro y era Hanika que había caído dormida por escuchar a Jimin y sus historias. Preocupado, Taehyung se acercó a ella para ver si se había hecho daño pero todo estaba en orden.
- La aburrí- Dijo con los ojos llorosos el chico- Ay no, Taehyung dime qué no soy aburrido, por favor.
- No lo eres- Río por la verdadera preocupación que transmitía su amigo - La llevaré a una habitación, luego puedo llevar a Jimin a otra, para que no duerma contigo en estas condiciones- Dijo ahora viendo a su amiga.
- No te preocupes, sabes que no es violento cuando bebe- Acarició el flequillo de su esposo cuando él se acomodó en una de sus rodillas para dormir también.
ESTÁS LEYENDO
Exponentia •kth•
Fanfic«Vivir injustamente en una eternidad monocromática ha sido la peor forma en la que se le pudo haber hechizado»