16🐇

21K 2K 71
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana los dos se levantaron con una sonrisa en su rostro. Y Taehyung no podia estar más feliz, Jeon sonreía a cada segundo, le ponía muy feliz que se mostrará ante el.

Ahora mismo estaban en una fiesta tipo gala, celebraban lo exitoso que había sido todo, el esfuerzo de los modelos y de Taehyung, gracias a el se estaba logrando una estadística inalcanzable en la empresa, auque al igual de las ganancias de esta misma.

Tae terminaba de tomar su vino cuando un socio de JungKook se le acercó.

- Joven Jeon.- sonríe.- que gusto verlo.- estrechan sus manos.

- el gusto es mío.- da una pequeña reverencia.- ¿necesita algo?.

- no, solo quería platicar, ¿va a tener un nuevo proyecto pronto?.

- no estoy seguro, cual quier cosa se hará saber.

- de acuerdo, ¿y el señor Jeon?.

- fue al baño, no tarda en regresa.

- ya estoy aquí.- habló JungKook.

- señor Jeon, me da mucho gusto verlo de nuevo.- reverencia.- le estaba comentando a su esposo si no van a hacer un nuevo proyecto.

- aun no se sabe.- se coloca al lado del doncel, donde posa su mano en la cintura de este.

- espero que sea muy pronto, esta haciendo una maravilla.

- si, bueno, fue un gusto hablar con usted, pero tenemos que ir con los demás invitados.

- por supuesto.

La pareja se retira de ahí, caminan hasta el balcón que queda al aire libre, en total oscuridad siendo la luna que iluminaba.

- es muy entrometido.-rie.

- asi es el.

- eso parece.- sonríe.- ¿tu padre?.- lo mira.

- esta con mamá en una mesa con sus amigos. ¿Ya quieres irte?.

- mmh, no.

- si. Ya quieres irte.- sonríe afirmando.

- ¡yo no dije nada! .- lo mira incrédulo.

- tu no, pero tu cara sí, estas cansado y lo entiendo, trabajaste muy duro.- se acerca a el.

- bueno si.- dijo timido.- por favor no me mires asi.

- ¿así como?.- rie.

- con ojos de borrego enamorado
- sonríe.

- asi son mis ojos cada vez que te veo.- su mano se dirigen a la mejilla del doncel, donde la posó en esta y acarició su pómulo.

Taehyung cierra los ojos unos segundos ante el tacto, para después abrirlos.

Jungkook se perdió, más, al verlo, la luz de la luna hacia reflejo con los bonitos ojos miles del doncel, que ahora estaban más oscuros por la oscuridad, pero Seguían siendo hermosos. Sus pestañas se movian al compás de su parpadeo. No supo en que momento pasó, pero las pestañas del doncel ya acariciaba sus pómulos. Y antes de poder besar esos labios.

Un carraspeo lo impidió.

Se separaron lentamente y giraron su cabeza en donde provenía el sonido. era la madre de Jeon. Taehyung sintió sus mejillas calientes, su suegra lo veía pícaro.

- perdón por interrumpirlos, pero Jeon tu padre quiere verte.

- oh Yo-

- tranquilo ve con calma, yo me quedo con Tae.- sonríe.

- esta bien.- se gira para mirar al doncel, le sonrió y besó su mejilla.- ahora vuelvo y nos vamos.

Tae solo asiente.

Cuando JungKook se fue, la señora Jeon se acercó a el.

- ¿iban a besarte?.- sonríe.- creí que Jungkook había dicho que no le interesaba nadie. Pero lo que quiso decir es que no le interesa nadie que no seas tu.- lo mira.- incluso sonríe, hace tiempo que no lo hace, siempre es muy serio.

- le había dicho que sonriera seguido, se ve lindo, de hecho aveces lo hago reír y simplemente es bonito.- habla tímido.

- eres un amor.- apachurra las mejillas del doncel.- gracias por estar con mi hijo, se ve enseguida que lo quieres.

- así es.- la mira.- ¿como no hacerlo?.

- y...ya...¿han tenido intimidad?. pregunta.

- ¿q-que?!...este-

- mamá deja a Taehyung en paz.- habló Jungkook.- ya que estas aquí, te iba decir que ya nos vamos, Taehyung esta cansado y sinceramente yo ya no quiero estar aquí, asi que si te preguntan por nosotros inventales algo por favor.

- esta bien cariño - sonríe.- cuídense y Jeon maneja con cuidado.- besa la mejilla de JungKook y Tae.

La pareja asiente. Salieron del lugar, y se dispusieron a ir a su casa.

 Salieron del lugar, y se dispusieron a ir a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente.

La pareja ya estaba en la empresa. El doncel le estaba preparando un café a Jungkook. Asi que cuando lo terminó lo dejó en su escritorio.

- toma, no esta tan caliente asi que puedes tomarlo ya.

- gracias.- sonríe.- eres muy amble.

- yo siempre soy amable.- sonríe orgulloso.

- si, eso es cierto.- rie.-...no te lo había dicho pero, te ves muy lindo cuando sonríes.

- m-mm, ya vas a empezar.- baja la cebeza.- no estás contento hasta que me veas rojo ¿no es cierto?.

- hasta que seas una fresita.- se levanta y va hacia el.

- entonces yo igual haré que te pongas como una fresa.- lo mira.

- ya veremos.- agarra la cintura del doncel.

- ya veremos.- desafía.

No olviden votar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar!

Gracias por los +2000 ojitos 💜

"MI DONCEL" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora