Eran como las 3:30 de la madrugada. Y el doncel no podía dormir.Esto se debía a que sus pechos dolían y no podía acomodarse para dormir. Tenían mucha leche y eso que hace como dos horas se había levantado a alimentar a su pequeño bebé.
Intentó no moverse tanto, ya que JungKook estaba abrazándolo de la cintura. Así que como pudo intentó deshacer del agarre, fallando en el intento.
- ¿que sucede amor?.- habló con voz grave.
- nada Jungkookie, vuelve a dormir.- acarició los cabellos azebaches.
JungKook sabía que algo no andaba bien, ya que podía ver las leves muecas que el doncel hacía al moverse.
- ¿te duele algo?.- pregunta reincorporandose.
- ...mhh, s-si.
- ¿que te duele?.- dijo acercándose más a Tae.
- m-me duelen...siento que van a reventar.- con sus mano empezó a retirar los protectores, así dejando ver las pequeñas gotitas que resbalaban.
JungKook un tanto aliviado de que no era nada grave. Acostó al doncel en la cama, dejando una almohada abajo de su espalda. Se acostó ligeramente sobre el, desabotonando toda la camisa de pijama del doncel...para después inclinarse hasta dar con el pezón del doncel.
Lamió este y solo escuchó el suspiro de Taehyung, abrió la boca y empezó a succionar despacio para no lastimar al doncel.
Taehyung llevó su mano a la cabeza de JungKook, así pegándolo más contra su pecho.
Se sentía tan aliviado.
JungKook cuando sintió que fue suficiente. Repitió el mismo procedimiento con el otro pecho del doncel.
A la mañana siguiente, JungKook se encontraba cargando a su pequeña montañita.Este lo miraba con sus ojitos entrecerrados, JungKook lo ayudaba a tomar de la mamila que el doncel había llenado con la leche que el producía. Ya que no podía darle de comer el mismo por qué se tenía que arreglar, ya que irían al doctor.
ESTÁS LEYENDO
"MI DONCEL" kooktae^
Fiksi PenggemarDesde que su padre le dijo que tenía que casarse con un doncel, se había rehusado. "Tener a un esposo doncel sería la perdición de Jeon JungKook" • Taehyung/doncel. •Jungkook/persona normal. •romance/escenas🔞 •NO copias Ni adaptaciones. 🚫- errore...