El doncel terminaba de cambiarse, hoy irían a la empresa. Tae iba a ayudar a JungKook en lo que pudiera.Se adentró al armario y sacó una camisa blanca. Hace unos días habían regresado a su casa, y lo primero que hizo fue ir hasta el jardin y columpiarse en su columpio.
Obviamente con la supervisión de JungKook.
Después de terminar de ponerse la camisa que esta caía por su hombro. Se acercó al pequeño gran tocador, y tomó asiento en la silla. Peinó sus cabellos y se aplicó su crema facial en el rostro. Por último se aplicó el bálsamo de fresa.
Se levantó y agarró su celular ya que revisaría los mensajes que le habian
llegado. Sin embargo sintió unos brazos rodeándolo.- ¿Ya estas listo amor?.- besa su mejilla.
- si. Ya estoy listo.- con una pequeña sonrisa se da la vuelta.
La pequeña sonrisa que tenia JungKook se desvaneció.
Su doncel se veía tan hermoso asi vestido. Su semblante se volvió serio al pensar en las personas que verían a Taehyung.
Tae extrañado colocó una mano en la mejilla de Jeon.
- ¿que sucede?.- lo mira.
- mi amor, te vez muy precioso, pero...- acerca su rostro al hombro descubierto del doncel.- te ves tan bien con esta ropa.- besa el hombro descubierto de Taehyung, así llegando hasta sus claviculas donde volvió a dejar besos húmedos.
El doncel sabía a lo que se refería JungKook. Asi que sonrió mientras
negaba con la cabeza.
Tae tenía un puchero en sus labios, mientras tenía levemente fruncido el ceño tiernamente. Puso su mano en la montañita mientras evitaba mirar a Jungkook.Este mismo miraba divertido al doncel.
Taehyung para evitar la mirada de JungKook sobre el, sacó de el bolso de su pantalón, su bálsamo labial.
Lo aplica de manera lenta en su labio inferior, para despues repetir el mismo procedimiento con el otro. Tapó el labial y lo guardó de nuevo, al poner otra vez su mirada al frente vio como JungKook venía hacia el, No le dio tiempo de hablar ya que JungKook de la manera más delicada, junto sus labios con los de el.
Taehyung solo sigue el bonito beso.
- delicioso.- lame sus labios al separarse.
- J-Jungkook.- voltea a otro lado.
- no estés enojado.- agarra el mentón del doncel, asi girando su cabeza para que lo mirara.- solo no quiero que te lastimes, por eso mejor quédate aquí sentadito.- da un piquito.
- pero... yo quiero hacer algo, ya me aburri, aparte el doctor dijo que puedo hacer lo que hacía antes pero sin extenderme.- lo mira.- porfavor solo veré a Hob- .- lo interrumpen.
- hoseok .- corrigió.
- mmhh, solo veré a hoseok, No lo he visto desde hace muuucho.
- esta bien amor, Sólo porfavor ten cuidado, y que no toque la montañita.
- esta bien, celoso.
- ¿que dices, amor?.
- Nada, nada.- sonríe.
- ¿Entonces que dices?.- sonríe.- no se, tengo que hablarlo con Jungkookie.
- míralo asi, Si te haces una sesión con tu pancita, Sabrían que estas
En embarazado y la noticia llegaría a todos, se enterarán del heredero.- sonríe.- aparte es su primer hijito.- sería lindo, solo que la prensa molestará mucho con ello pero esta bien.- sonríe.- le comentaré a Jeon.
- Di que si, di que Sii!.- decia el doncel mientras estaba arriba del abdomen de JungKook
- no se.- mantiene sus manos en los muslitos de Tae.
- mi amor, porfavor, así será más fácil que se enteren de nuestro hijo. Ya no
nos seguirán tanto si se enteran de esa manera.- es que.- acaricia los muslos de el doncel.-... ¡estarás sólo en shorts y taparas tus pechos!.- lo mira.- no puedo permitir eso, y menos con Hoseok fotografiando. Aparté saldrán el la revista. Todos te verán, y a nuestro bebé.- dice poniendo una mano en la pancita descubierta del doncel, ya que estaba solo en shorts de pijama sin nada que cubriera la parte superior de su cuerpo.
Tae Literalmente estaba desnudo. Sólo con el shorts.
- no saldré asi, le dije a Hobi que no saldría así y el aceptó. Si quieres solo se vería mi pancita. E igual usaré ropa holgadita.
- mmh, déjame pensarlo.- pone su mano en su barbilla.
- porfavor Jungkookie.- se inclina a besar de manera sensual y tierna a Jungkook.
- eres un tramposo amor.- sonríe mientras corresponde al beso.
No olviden votar!💜😊
ESTÁS LEYENDO
"MI DONCEL" kooktae^
FanficDesde que su padre le dijo que tenía que casarse con un doncel, se había rehusado. "Tener a un esposo doncel sería la perdición de Jeon JungKook" • Taehyung/doncel. •Jungkook/persona normal. •romance/escenas🔞 •NO copias Ni adaptaciones. 🚫- errore...