53🐇

14.1K 1.2K 85
                                    

JungKook y Taehyung se encontraban en la casa del último mencionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook y Taehyung se encontraban en la casa del último mencionado. Los padres de JungKook también se encontraban, estos por invitación de los padres de Taehyung. se quedarían a dormir. JungKook primero les dijo a los padres de su esposo que podían ir a un hotel. Pero para ser sinceros, JungKook quería quedarse con sus amores.

Gracias a dios, su suegra insistió y gustoso aceptó.

Tuvieron una cena entre platicas y risas, Taehyung seguía con su bonito atuendo. Este se lo había llevado, ya que era uno de los diseños de su madre. Así que simplemente se fue con el.

Siguieron en la gran cena, hasta que la madre de Taehyung habló.

- hijo ¿no quieres ir a cambiarte?.

- oh.- ríe.- estoy bien asi, me lo quitaré cuando vaya a dormir.

- por eso no se preocupe señora Kim, yo me encargaré de que así sea.- dijo en "broma" para animar el ambiente, así mismo poner a su doncel rojo.

- ¡oh por dios!.- ríe.- hijo no digas esas cosas.- sonrió, al igual que los señores Jeon.

- mhhh, ¿por qué no mejor Tae se viene a dormir con nosotros amor?.- ese fue el señor Kim, que había llegado hace un para de meses para estar con su nieto.

JungKook se avergonzó. Ya que el señor Kim era una persona algo seria en demencia, cuando lo conocio le dió una mira matadora al saber que se había "robado" a Taehyung. celos de padre.

- no seas paranoico Kim, JungKook solo bromea.

Si, si...por supuesto...solo era de broma.

- papito no te pongas así...aparte tengo que dormir con mi esposo y mi hijo...el se levanta muy en la madrugada.

- está bien mi amor.- le sonrió tierno a Taehyung.- podemos mandar a Jungkook al sofá.

Entonces todos se empezar a reír...menos Jeon, este cambio sus semblante a uno serio. Pero entonces sintió la mano de su Taehyung en su muslo...este le dió una mirada, diciendo que no se lo tomara enserio. Solo así le dedicó una sonrisa.

...

Cuando terminaron de cenar, el señor Kim fue el primero en levantarse, agradeció la comida y con una reverencia se retiró, no antes de dejar un casto beso en los labios de su mujer y dejar un beso en la mejilla de Tae.

Todos se levantaron y se fueron a sus respectivas habitaciones.

JungKook siguió por detrás a Taehyung. Este tenía un monitor para el bebé en su mano mientras subía las escaleras.

Cuando llegaron a la gran habitación de Taehyung. Este se permitió ir hasta la cuna en donde sus bebé dormía.

Acomodó el chupón bien en su boquita, y sonrió enternecido. Después sintió los brazos de JungKook rodearle.

"MI DONCEL" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora