19🐇

19.2K 2K 68
                                    

Taehyung sentió que su corazón latía muy rápido al oír eso, con su mano acarició el pómulo de JungKook mientras le sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sentió que su corazón latía muy rápido al oír eso, con su mano acarició el pómulo de JungKook mientras le sonreía

- siento las mejillas calientes
- confesó.

- te vez lindo asi.- con su nariz roza las mejillas del doncel.- siempre te ves lindo- hermoso.- corrige.

- ya~ - esconde su cara entre sus manos.- eres molesto.- berrinchea.

- mmh..- sonríe.- ¿enserio?.- intenta quitar las manos de menor de su cara.- déjame verte.

- no.

- bebé porfavor.- besa las manos de Taehyung.- te vez muy bonito sonrojado.

- no.

Jungkook al ver que Taehyung seguía sin quitar sus manos de su rostro, decidió besar el cuello del doncel mientras susurraba que se dejará ver.

En un descuido del doncel por los besos en su cuello, debilitó sus manos, Jeon aprovechó y las quitó, para luego estampar sus labios en un beso suave.

Al separarse JungKook lo miró con una sonrisa.

- creo que estoy enamorado.- lo mira.- no.- se corrige.- estoy seguro que estoy locamente enamorado de ti Taehyung, ¿que me has hecho?.- besa su nariz.- lo que hayas hecho, aún así me encanta.

- también estoy enamorado de ti Jungkook.

Jungkook sin poder evitarlo, acorta otra vez la distancia entre sus labios, esta vez más pasional pero siendo aún asi suave.

El sabor a chocolate aún se hacía presente en sus bocas, Jeon mordió el labio inferior del doncel suavemente, así provocando una sonrisa en medio de eso.

Separaron su labios pero no sus cuerpos, sus nariz se acariciaban mientras tenían sus ojos cerrados.

- me haces cosquillas.- dijo JungKook.

- no te estoy haciendo nada.- abre los ojos.

- tus bonitas pestañas si, estan tan largas que tocan mis mejillas y hacen cosquillas. Me encanta.

- a ti todo te encanta.

-si, todo me encanta de ti.

- Jungkookie ¿puedes salir un momento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jungkookie ¿puedes salir un momento?.- pregunta casi en un susurro.

- ¿para que?.

- me cambiaré, Y el baño esta llenando la tina de agua para que puedas bañarte.

- esta bien, iré al baño entonces.- se levanta de la cama.

Al ver que Jeon se adentra al baño, Taehyung soltó un suspiró, se despojó de la bata de baño que tapaba su desnudez, y se cambió rápido.

Se colocó su pequeño shorts de seda color rojo intenso, para después colocarse la camisa de botones.

Colocó una crema hidratante en sus brazos y piernas, para despues colocarse la bata igual del color de pijama, Fue hasta el tocador e hidrata la piel de su rostro. Terminó y se acostó en la cama mientras leía un libro.

Tiempo después la puerta del baño se abrió, no alzó la vista, no hasta después de tener a Jeon enfrente de el, solo con el pantalón de pijama, mostrando asi sus tatuajes del brazo.

- ¿y-y tu camisa?.

- no dormiré con camisa está vez, hace calor.

Dicho eso se acostó en la cama, tapando solo sus piernas.

- ya deja eso, mejor ven a dormir conmigo.- se acerca al doncel, envolviendo sus brazos desnudos en la cintura de este.

- esta bien.

Jeon recuperó su postura inicial, abriendo sus brazos, asi invitando al doncel a acostarse en su pecho como todas las noches.

Solo que está vez JungKook estaba sin camisa.

¡Estaba casi desnudo Dios mio!

Bueno no.

Se acosó bien en la cama, y se acercó hasta JungKook, donde envolvió su brazo en su cintura.

Taehyung no sabía donde poner las manos. Asi que sin más, puso sus manos en el pecho desnudo de JungKook. Con sus delgados dedos sintió la piel expuesta, acariciándola, Pero rápido detuvo su acto, ya que estaba siendo muy descarado en tocarlo.

- ¿por que te detienes?.- preguntó con voz grave.

- eh-h yo...

- sigue porfavor, haces que me duerma más rápido si me acaricias.

Taehyung con el pleno sonrojo, retomó el trabajo de acariciarlo.

Unos minutos pasaron cuando pensó que kook se había dormido ya. Lo descartó al sentir como era arropado bien, ya que la sábana apenas y cubria sus piernas.

- creí que estabas dormido.- se acurruca mas en el cuerpo de JungKook.

- hace unos minutos lo estaba, pero desperté

- ¿por que?.

- es que tu cuerpo encima mío no me deja.

- si quieres puedo levantarme.- hace el ademán de pararse.

- no.- aprieta su cintura.- no me refería a eso, sino a que tu cuerpo simplemente me quita el suelo, ya que estas casi arriba de mi.

Taehyung alza la mirada encontrándose con la de Jungkook.

- ¿que quieres decir con eso?.

- nada.- rie. - duerme. - acaricia sus cabellos.- mañana tenemos que ir ala empresa.

- ahg.- pucherea.- no quiero ir.- se acomoda.- quiero quedarme asi contigo.

- podemos estar asi cuando acabemos nuestro trabajo.

- podemos estar asi cuando acabemos nuestro trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar😊🌹💜

"MI DONCEL" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora