13🐇

20.3K 2.2K 56
                                    

Días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después.

El doncel estaba un poco distanciado con JungKook, y Jeon se había percatado de eso. Sabía que el tenía la culpa, Pero simplemente lo dejó pasar.

Ahora se encontraba en la casa de sus padres, les habían invitado a desayunar, así que por eso estaban ahí, su madre se había robado al doncel asi que no lo había visto desde que terminaron de almorzar. Se levantó del sillón dispuesto a ir a buscarlo, ya que tenían que irse, Asi que subió las escaleras hasta el cuarto de su mamá.

Sin previo aviso, entró.

Sus ojos recorrieron la espalda desnuda del doncel, estaba sin camisa y estaba de espaldas viendo la textura de la prenda que iba a colocarse después, pero al escuchar que abrían la puerta se tapó con esta.

Jungkook apenas y le dio tiempo de ver la perfecta cintura curvilínea de Taehyung. Para después sentir una prenda de ropa en la cara.

- se toca la puerta Jeon.- habla su madre.- y cierra la boca se te van a meter las moscas.- ríe.

- disculpame, pero tenemos que irnos.- mira al doncel que acababa de terminar de acomodarse su abrigo.

- esta bien.- lo mira por unos segundo para después mirar a su suegra.- señora Jeon me temo que me probaré todas estas prendas en casa, no se hubiera molestado en comprarlas, pero gracias aún así .- sonríe poco.

- no es nada Taehyungie.

Sin más el doncel y JungKook salieron de la habitación.

Bajaron las enormes escaleras. pero un paso en falso que dio Taehyung, torció su tobillo. Antes de que cayera por completo, Jeon lo sujetó de la cadera.

- ¿estas bien?.- lo mira.

- s-si- asienta el pie en la escalera obteniendo como resultado una mueca.

- ¿puedes caminar?.

- si~ - miente.

Bajó las escaleras lentamente haciendo una mueca cada vez que ponía el pie en el suelo.

Jungkook veía todo desde atrás, sin esperar más, cargó al doncel en sus brazos. Asi bajando las escaleras, una empleada le hizo el favor de abrirles la puerta, asi que caminó hasta su auto con Taehyung en brazos, y lo metió a este.

- gracias.

- de nada.

El camino fue silencioso, al llegar a casa volvió a cargar al doncel hasta su habitación. Lo sentó en la cama y fue hasta el baño, donde sacó un botiquín pequeño. Se puso de cuclillas en el suelo y quitó el botín del doncel junto con su calceta, para después untar un poco de pomada en sus dedos, para luego masajes la zona roja del tobillo.

- d-duele.- hace una mueca.

- y va a seguir doliendo, déjame Hacerte este masaje para luego vendarte y ponerte una pequeña bolsa de hielo.

"MI DONCEL" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora